#347 esta web tiene menos poder de influencia que el Chat de Terra... Lo único bueno era que había gente inteligente con puntos de vista interesantes. Ahora es un avispero lleno de gente con complejo de héroe que cree que sus problemas personales son un problema del mundo.
Yo llevo semanas sin entrar y, sinceramente, veo que cada vez me aporta menos entrar aquí.
Y la reacción de muchos de esos SJW a este artículo, poniéndose a la defensiva o diciendo que hay "infiltrados de Vox" ya te hace ver una idea del estado mental en el que se encuentra la gente...
#33 claro, es que para ser de izquierdas tienes que hablar con lenguaje inclusivo, chuparle el culo a los nacionalistas, decir que Cuba y Venezuela son dos paraísos, esparcir todo tipo de bulos... Y votar a Podemos, pase lo que pase.
#27 yo también soy de izquierda. Pero hablo de otro tipo de gente. No me voy a poner a revisar las votaciones, pero mi sentido arácnido no acostumbra a fallar...
#11 No te lo creas. No te lo puedo demostrar. Pero es así: vienen los "jardineros" (como los laman coloquialmente), te montan todo el percal y ellos se encargan de todo, tú "simplemente" les dejas el espacio. También se realiza esta práctica en fábricas, dónde además es más difícil de detectar mediante el consumo de electricidad.
#6 Claramente sí. Conozco a unas cuantas personas a las que les han ofrecido 15.000 euros cada tres meses por ir a plantar en secreto a su casa (los del club canábico). Con la apariencia de "club de socios para el autoconsumo", se dedican a traficar. Y está ocurriendo en centenares de estos clubs.
La directora del Canet Rock, hija de Lluís Recorder, ex-alcalde convergente por Sant Cugat y ex-consejero de Territorio de la Generalitat. Otra de las célebres participantes en las paellas de Rahola. Abajo a la izquierda en la foto.
Durante semanas, se estuvieron promocionando estos festivales desde los medios públicos y subvencionados. Bienvenidos a Castalunya.
Es la puta hostia. El independentismo se puede pegar 10 años quejándose de que la red de Renfe es un desastre por culpa es de Madrit (cómo no) pero, cada vez que negocian algo con el gobierno central, es para macro-infraestructuras.
Es una vergüenza los políticos se pasen la vida hablando de medio ambiente y reducción de emisiones para después no invertir una mierda en hacer del transporte público un servicio verdaderamente bueno.
Resulta que el presidente Aragonés dio discurso hablando de medio ambiente, sostenibilidad... y bla, bla. Y los tres proyectos principales de su gobierno sean:
1- Ampliación del aeropuerto.
2- El mayor casino de Europa.
3- Juegos olímpicos de invierno.