#18 Se pueden unificar las direcciones desde Gmail para que lleguen ahí todos los mensajes. Yo de hecho es lo que hago (para las cuentas de la universidad o así). Además, puedes enviar los mensajes desde Gmail pero haciendo que aparezca la dirección de Hotmail (o la que corresponda).
Aunque se echan en falta los puntos y a parte, me he leído el comentario de #9 y qué decir... totalmente de acuerdo.
Los políticos serán unos corruptos y unos hijos de su madre, pero... ¿quién los pone ahí? ¿quién los mantiente? Hace falta conciecia, pero... ¿para qué pensar pudiendo ir a lo fácil?
Esto me pasó a mí con una profesora en bachillerato. Entra por la puerta y dice:
- Buenos dias chicos. Uf, que cansada vengo, no sabéis cuanto pesa este ordenador
- Será por la bolsa que va muy cargada
- No, no. Esto es por que tiene muchos datos dentro. Que cuántos más datos tiene más pesa
- Eso es imposible. Los datos no pesan
- (Cabreada) ¡Qué si que pesan! ¡Lo he oído yo!
Tal vez las forma de aplicarla no sea la más adecuada... pero así como todos nos sabemos muy bien nuestros derechos de reunión, también deberíamos saber que los vecinos tienen sus propios derechos como el de poder descansar.
Desgraciadamente como han dicho por ahí arriba, el problema es más de educación que de prohibición... así que hasta que la gente no sea educada, habrá que tomar alguna medida.
Además, si habéis leído el artículo, no se aplica a toda la ciudad si no a algunas zonas (como la que se menciona en la entradilla) que están muy atacadas por el botellón, llenas de inconscientes que hacen mucho ruído y lo dejan todo hecho una mierda...
Menuda panda...