Si te vas con una tía una noche que crees que está buena y a la mañana siguiente sin maquillaje y la faja resulta que es un orcazo la puedes denunciar?
"Yo tengo cerca de 15.000 seguidores, que no está nada mal; pero claro, ella los multiplicaba por diez."
"Pactamos una tarifa plana: 2.000 euros al mes a cambio de entre 10 y 15 textos para sus fotos."
¿Una influencer con 150k seguidores se puede permitir el lujo de pagar 2k al mes por 10 o 15 textos para fotos? ¿Qué? No digo que sea mentira pero lo pongo en duda. O estoy muy equivocado de cómo funciona el mundo.
#12 a raíz de ese vídeo empecé a indagar sobre el Cumanés. Se llamaba realmente Félix Vargas Chacón y tenía publicados un par de libros sobre sus andanzas. Murió hace poco, en el 2014 creo recordar. Conseguí de segunda mano el primero de sus libros "40 años en el delito", maravillosa lectura.
Yo juraría q el GPS del móvil es el mismo que el del Garmin, lo único que hay que hacer es cargar el mapa antes de salir por si después no tienes cobertura. Pero el receptor GPS es el mismo. Corregidme si me equivoco.
#11 yo estoy pensando en irme a vivir a España puesto que ya antes del coronavirus trabajaba enteramente en remoto y no tiene sentido seguir viviendo en UK.
Mi empresa ya paga los impuestos en UK y no tiene filial en España. Según he estado informándome, si paso más de 183 días en España pasaría a ser residente fiscal en España y debería cotizar aquí y puesto a que hay un acuerdo para evitar la doble imposición entre España y UK no habría que pagar los impuestos dos veces, pero no es tan fácil.
Habría que pagar el IRPF en España por el año completo y luego ir al HMRC a pedirle que te devolvieran los impuestos del año completo. En España se contaría como año natural y en UK desde abril a abril.
Tengo que informarme bien y contratar a un asesor porque no es tan sencillo. De momento no pasaré más de 183 días al año en España para curarme en salud.
Si alguien supiera más sobre este tema le estaría agradecido si pudiera pasarme más información.
#19 hace 10 años está viviendo en Buenos Aires y tenían máquinas de esas para vidrio. Metías las botellas una a una y te daban un vale para pagar con él.