Hola, lo primero que quiero decir que es no soy el protagonista de la historia, pero trabajo con él. Quiere contestar pero no tiene cuenta en Meneame, así que hablaré yo por él usando un texto escrito por él:
Soy el autor del post original en barrapunto, y me gustaría hacer algunas aclaraciones. Especialmente para #44 el simpático adivino.
1. No me di cuenta de apartar el frigorífico el día antes. He tenido una mudanza especialmente dificil y no tengo la cabeza en todo, pero no me importa disculparme por ello.
2. El técnico tenía permiso explícito por teléfono de la dueña y confirmado por la persona que iba a firmar la orden de trabajo. Si ocurría algún desperfecto, para eso están los seguros.
3. El frigorífico no era industrial y a mi no me costó sacarlo a posteriori solo. En su caso lo que me hubiera gustado es que hubiera echado una mano a la persona que estaba allí, no que lo sacara él solo.
4 Al técnico no sé lo que le pagarán, pero por la gracia a mi me han clavado 25 euros por algo que se supone que es gratuito. Y además va a tener que volver a terminar el trabajo.
Y en especial para #44: Sí, ahora trabajo sentado, pero me pagué la carrera trabajando entre otras cosas de peón de albañil, de carga de materiales pesados y de transporte e instalación de electrodomésticos. Si no me conoces mejor no hables.
Te pareceré un burgüesito, pero soy el primero que cuando estoy yo para recibir al técnico (que no fue el caso) estoy allí pendiente de ofrecerle ayuda si le viene bien o le hace falta. Aunque a mi no me paguen por ello.
Pues a mí me va como el ojete. Hoy podría entenderlo porque jugaba la selección de basket, pero ayer seguro que eramos 4 gatos y funcionaba igual de mal...
www.idealista.com/news/inmobiliario/vivienda/2018/04/06/765052-asi-es-