Cabreado de que la economía no funcione en favor del hombre sino en su contra! Cabreado de que la controlen unos pocos y ellos nos controlen a nosotros!
#9 ¿Cual es el problema de proteger empresas privadas? Según tengo entendido... están compuestas de personas humanas y son las que pagan impuestos para mantener al resto.
No es malo proteger personas jurídicas como no lo es proteger personas físicas. Es el legislador el que tiene que encontrar el equilibrio en la protección de ambos a la vez.
#9 Yo juraría que lo había puesto suficientemente claro, he mencionado en todo momento datos, eso son intereses públicos. Emails, blogs, Google Drive... a mi si fuera usuario no me haría ni pizca de gracia que este señor, primero, se matara o tuviera un accidente encima de la granja y segundo que se llevara por delante mis datos. La empresa tiene la obligación de protegerlos y los estamentos públicos tienen la obligación de protegerlos donde las competencias de la empresa no alcanzan. En cierta medida es como la prohibición de sobrevolar un aeropuerto. A otra escala y con otros riesgo pero cientos de miles de afectados.
#2¿cuanto es necesario? ¿cuales son las amenazas reales?
Imagino que para poder responder a esas cuestiones deberíamos tener los diferentes informes de inteligencia diplomática y militar de ministerios como Exteriores o Defensa. Comprendo que los ciudadanos pidan explicaciones sobre los presupuestos del Estado, pero cabe la posibilidad de que algunas amenazas no se expliciten al ser asuntos de Estado clasificados.
#5 Yo creo injusto que todo el negocio público se de a estas grandes empresas. Debería haber una ley de reparto de contrato con compañias locales. Están haciendo lo mismo con todo. Ahora mismo Aguas de Barcelona es en realidad francesa y está quedandose con la explotación del agua de consumo en todos sitios. No creo yo que no haya biologos, ni ingenieros en toda España que no puedan crear cooperativas para el tratamiento y la distribución del agua. La riqueza del Estado debe distribuirla entre todos los ciudadanos pues todos les pagamos y no darsela a monopolios. es una falta de ideas y unas ganas de hacer caja que van a crear más desigualdad
No es malo proteger personas jurídicas como no lo es proteger personas físicas. Es el legislador el que tiene que encontrar el equilibrio en la protección de ambos a la vez.