Me encanta la biografia del autor: Periodista con una trayectoria variada: nintendero de pequeño, sonyer de adolescente y pcero de joven. Con la edad adquieres conocimiento, el conocimiento te otorga sabiduría... Gracias a eso, ahora lo juego todo.
Le falto poner pajillero de mayor.
#1 te voto positivo porque tienes razón, el problema es que hayan suficientes voluntarios como para asegurar la diversidad política de éstos. Y viendo el interés que suscitan las elecciones (o algunas, como las europeas), mucho me temo que, viendo el reparto de votos los voluntarios serían prácticamente del PPSOE. Y la finalidad de que sea un sorteo al azar es para garantizar que no hayan intereses partidistas por parte de los que acaban sentándose en las mesas.
Mencionas lo que cobran los ciudadanos por estar en la mesa electoral: 62€
Hay dos grupos más: los "representantes de la administración" y "los transmisores de datos".
¿Sabéis cúanto cobran estos en vuestro municipio? (porque creo que una parte del importe la decide cada municipio).
En algunos municipios, los funcionarios-voluntarios-enchufados para este extra, pueden cobrar el triple de lo que cobran los ciudadanos-obligados de las mesas. Y el trabajo es menor o ridículo en comparación. Para mí es injusto.
#8 El contenido del artículo no aporta nada en si mismo. El blog puede que lo haga en el futuro (eso espero), pero no por el momento.
De hecho tengo curiosidad por ver como desarrolla esa inquietud acerca de tener que tomar decisiones basadas en el color. Yo ya lo hago. Soy daltónico y diseñador web. No puedo confiar en los colores que ven mis ojos, pero si puedo trabajar con valores numéricos. Las matemáticas no fallan y de ellas si me puedo fiar. Para los pequeños dilemas cotidianos relacionados con colores, no dudo en preguntar a quienes tenga alrededor. Incluso mi hija de 3 años sabe que "a papi no le pregunto de colores pq los ve mal". No duda en corregirme y tratar de "curarme" a su manera.
Sea como fuere, no se valora el blog o el potencial del mismo, sino el artículo, y en este tan solo muestra su inquietud y declara su intención para con su blog. Nada realmente relevante.
Discrepar es un ejercicio estupendo y que defiendo siempre. De ahí que ni lo menee ni lo vote negativo.
Periodista con una trayectoria variada: nintendero de pequeño, sonyer de adolescente y pcero de joven. Con la edad adquieres conocimiento, el conocimiento te otorga sabiduría... Gracias a eso, ahora lo juego todo.
Le falto poner pajillero de mayor.