El hidrógeno verde es la próxima energía que va mover el mundo 🌎 En nuestro sitio web encuentras toda la actualidad y contenidos muy interesantes sobre él como energía limpia 🔋💡
Tiene sentido! La bicicleta es un vehículo barato, ligero, fácil de guardar y estacionar... y si encima es eléctrica permite realizar una movilidad sostenible a casi cualquier persona. Además su tiempo de carga es mucho más rápido que el de otros vehículos eléctricos... y yo personalmente las considero más segura que los famosos patinetes eléctricos! Más fomento a este transporte verde!
El hidrógeno tanto en los motores de combustión como a través de la pila de combustible puede ser la alternativa más viable y sostenible a corto plazo para la movilidad ecológica.
#7 Resulta un estupendo avance para que los sistemas de calefacción seas mucho más eficientes, y es una nueva alternativa para la descarbonización de la climatización de casas y empresas. Enhorabuena!
#14 Con pila de hidrógeno ya se comercializan el Toyota Mirai y el Hyundai Nexo. De hecho el Miari ya forma parte de la flota de taxis de París con buenos resultados.
Como combustión de hidrógeno se están creando los primeros prototipos:
Esto deja muy claro que la batería tradicional no es la solución para la descarbonización de la automoción. En el hidrógeno, la pila de combustible o la transformación del motor para la combustión de éste, está la solución más factible a corto plazo.
Esperemos que esta medida sirva para desbloquear estas tramitaciones y podamos continuar a buen ritmo hacia una transición energética libre de carbono.
El hidrógeno verde es la verdadera alternativa a los combustibles fósiles. Es una realidad que los procesos para conseguir hidrógeno verde siguen evolucionando hasta el punto de que este vector energético se convierta en la energía que mueva el mundo.
Como decía Einstein "el tiempo y el espacio son relativos, dependen del observador". Es perfectamente posible que dos acontecimientos tengan lugar de forma simultánea desde la perspectiva de un observador, pero que ocurran en momentos diferentes desde la perspectiva del otro.
Increíble que a estas alturas de la historia todavía tengamos que ver estos delitos de odio y represión, disfrazados de religión, contra las personas... ninguna religión habla de matar al prójimo!
Como siempre, al final la cura para la mayoría de nuestras enfermedades reside en la propia naturaleza o dentro de nuestro cuerpo. Como la energía , que está en todos lados, solo tenemos que aprender a aprovecharla .