#6 Se acaba de hacer #4 un "son todos iguales" de libro.
La ultra y la derecha ,aparte de odio y mentiras , es el único argumento que esgrimen , porque no pueden aportar nada más.
#4 La diferencia és que con las ideas del primero pueden estar de acuerdo personas de centro tanto derecha como izquierda (ni solo los 'progres'), mientras que para estar de acuerdo con la agenda 2030, te tienes que empezar a mover hacia el extremo para que te parezca bien.
#2 Los que tienen mejores condiciones laborales pueden permitirse hacer huelga (que recuerdo no se cobra) los que tienen malas condiciines les viene justo sobrevivir como para renunciar a dinero. Cc #4#10#5#7
#8 ¿Has probado a echarle un ojo al Project 2025? Son 900 páginas de plan particularmente detallado, con auténticas barbaridades como suprimir el Departamento de Educación
#4 Argumentativamente sí, se encuentran ante la misma resistencia.
Ahora, los "fachas" están en contra de una "agenda malévola" que habla de igualdad y de acabar con el hambre en el mundo y de preservar el planeta y los "progres" están en contra de un "proyecto" que habla de violar la constitución estadounidense y destruir la separación de poderes para poner todo el país bajo mandato directo del presidente.