No suelo comentar, solo un apunte a título informativo. No es el caso que se plantea, pero realmente el tema de la educación segregada es un asunto muy defendido por diferentes estudios científicos y educativos, alejados de cualquier motivación que no sea una mejor educación para niños y niñas.
#21 no estoy de acuerdo. Una vez más le pides al profesor que se atribuya o que adquiera unas capacidades que van mas allá de las que están demostrando tener la mayoría de los padres, politicos y otros actores en la sociedad educativa.
#34 cierto. Aquí parece además que es excluyente ser una empresa sin escrúpulos o ser una banda de gentuza que arrasa los montes. El empresario mal, pero todos esos rumanos son indefendibles, ni pobrecicos ni leches.
#110 No te esfuerces, no es cuestión de que lo quieran entender o no. Es muy fácil hablar y criticar, sobre todo en este país, de profesión de la otros. Sobre todo si tienen mejores condiciones que la propia.
#16 No tengo ni idea de que estás hablando. Lo único que he entendido es que insultas a mucha gente. Desgraciadamente pertenezco a una familia humilde, he vivido en un barrio con gitanos y trabajo en un barrio con gitanos. Y si, hay sectarismo y racismo. Pero son ellos los que lo practican. Ellos, los que no dan un palo al agua porque viven de ayudas económicas y de pisos regalados, excepto para vender drogas. Los que tienen hijos como sino costará mantenerlos, sin llevarlos al colegio, sin respetar normas y horarios escolares. Los que no conocen el jabón, ni limpian donde viven. En fin, mil tópicos que se cumplen a rajatabla. No quieren integrarse.
Hay excepciones, pero eso es lo que son.
Venga va, de que hablamos.
Opinar sobre los funcionarios es facil, generalmente es una afición. Sin embargo hay varias cosas, algunas ya dichas aquí que dan al concepto de funcionario de hoy en dia una concepción nueva, muy distinta del de toda la vida.
Una de ellas es que existe muchisima gente joven, trabajadora, que quiere ser y son funcionarios. No hablo de carcamales.
Otra, que muchos de ellos tienen limitada tanto su iniciativa, sus ideas y sus ganas de trabajar o bien por el propio sistema funcionarial o bien por sus jefes o lo que es peor por el político de turno.
Ser funcionario es una ventaja. En generl lo es, pero tendrían que ver ustedes en que condiciones se trabaja a veces, el poco incentivo profesional que se les da, las carencias de preparación, el ver desde dentro como funciona la administración, intentar cambiarla y no poder porque te machacan si asomas la cabeza.
Se de buena tinta que a algunos se les pasa por la cabeza en muchisimas ocasiones, que le den a todo, me marcho y me busco la vida. Que dificil es hacerlo de verdad imagino.
¿Ustedes creen que en la empresa privada no hay jetas, vividores y vagos?
Es posible que mas.
Saludos. Este es mi primer mensaje.Me presento por tanto.