Vergüenza de país, de políticos y de ciudadanos que damos la espalda a la venta que se está haciendo de nuestros bienes más preciados y de lo que realmente nos hace iguales, una educación y una sanidad públicas que nos aseguren los mejores profesionales, mejor motivados porque lo que realmente les interese no es sacar tajada, como pretenden algunos políticos que sólo conciben así las cosas. Algunos médico, muchos, hasta ahora "pagaban" por trabajar en hospitales públicos que buscaban la excelencia clínica y humana y no el dinero.
Tenemos pendiente todavía abrir los ojos ante todo esto, luego, será tarde.
Bueno, bueno, ¿cómo nos vamos a poner del lado de uno y de otro sin conocer más la historia? Seguro que tantas razones podría tener el hijo para querer desaparecer como la madre para estar disgustadísima e ir en persona hasta el mismísimo salón de manga a encontrarle entre tanto friki en Murcia.
Si es que algunos hobbies no traen más que problemas...
Qué gozada si pudiera tomar el AVE y participar. Me conformo con lo que cuente alguno de los más de 2.000 frikis que estará en las redes sociales. ¡Más les vale!
#8 En principio tiene pinta de que sólo va a poner pasta pero la verdad es que cualquier cosa que toca este hombre lo convierte en oro, o casi todo, así que bienvenido sea, algo que se lleva Espinosa.
Están genial las camisetas pero ¡leche! me gustan las más caras. Bienvenidas todas las acciones solidarias, siempre que no sean pan para hoy y hambre para mañana.
En todo caso no se si los que pueden pagar 300.000 dólares son mucho de llevar camisetas.
Si había alguna esperanza de que el viernes fuera la puerta a un estupendo fin de semana con sol y todo en Madrid, esta noticia acaba de cargársela. Es una noticia malísima que no hace más que desmoralizarnos aún más, lejos de luchas de partidos, que parece que comiéramos todos de los dos grandes partidos de España, pero no los únicos.
¿Ahora? ¿Pero todavía hay alguien que sienta que estamos informados de algo? ¿Se trata de una broma el hecho de que lo diga ahora cuando hay cuatro millones de parados o más y muchísimas familias que están pasando realmente situaciones difíciles, algunas por confiadas y otras sin comerlo ni beberlo?
Muy valientes las declaraciones de Cayo Lara que, sin embargo, sigue siendo difamado por personas que consideran que está fuera de la realidad. Más bien creo que es a esos a quienes le gustaría sacarlo de la vida política puesto que dice verdades como puños y todavía habla el lenguaje del ciudadano.
Tenemos pendiente todavía abrir los ojos ante todo esto, luego, será tarde.