#72 Esto es parte de articulo: Y por último aclara: “Pero el problema no es él [el ex president Jordi Pujol], sino la familia, y sobre todo la mujer, que es un bicho“, remata en alusión a la consorte Marta Ferrusola.
Aparte de ser un mal educado, no tienes comprensión lectora y, punto.
La ironía del día: "Se dice que detrás de cada gran hombre hay una gran mujer. Lo que no dicen es que antes de ser grande, aquel hombre común y corriente encontró una mujer que simplemente creyó en el."
#76 La proyección es un mecanismo psicológico mediante el cual el individuo atribuye a otras personas sentimientos, pensamientos o impulsos propios que niega o le resultan inaceptables. Algunas de nuestras cualidades, deseos o sentimientos nos producen ansiedad y tendemos a proyectarlos sobre otras personas. Esto es válido tanto para características negativas como para positivas.
En todo conocimiento se da una relación entre sujeto y objeto. El sujeto es el polo cognoscente y el objeto es el polo conocido. Los límites entre uno y otro son difusos, y lo externo y lo interno se mezclan de una manera que resulta imposible de separar taxativamente. El mundo interno tiende a teñir el mundo externo con sus propias características.
Esta realidad psíquica es la base de los tests psicológicos proyectivos, como las manchas de Rorschach. En estos tests se presentan una serie de formas carentes de significado, y es el sujeto el que reinterpreta lo que ve en función de su propia percepción, en función de lo que su mente proyecta sobre la mancha amorfa.
Cuando piensas en otra persona, te caiga bien o te caiga mal, experimentas una especie de sensación interior sólo por el hecho de pensar en esa otra persona. Esto significa que estás experimentando un sentimiento incluso en ausencia de la misma. Lo que importa en cualquier relación es lo que sucede en tu mente, pues es ahí donde existen las relaciones. Recuerda que una relación es una nominalización, un algo que no existe físicamente. Se trata de artificios mentales. La relaciones no existen, sino que existen las personas que se relacionan. Resulta muy poco conveniente operar sobre la relación, y mucho más efectivo operar sobre la manera que uno tiene de relacionarse.
Pues Cospedal parece ser lo mismo que lo fue Alfonso Guerra en su epoca...Os cuento:
Esta primavera pasada, estuve haciendo unas pequeñas vacaciones por Castilla la Mancha y me hicierón el alto 3 veces la guardia civil, para pedirme la documentación, en vias comarcales (visitando pueblos encantadores).
En el último o en este caso tercer alto, le pregunte amablemente al guardia civil, que si había pasado algo, ya que estaba de vacaciones y pues de noticias cero y, que si yo con mi coche había dado muestras de alguna infracción...Contestación:
Esto viene de arriba....de la Cospedal.
Se me olvido decir, que te pedian el carnet de conducir, no los papeles del coche y, se tomaban los datos en unas hojas.
Es para flipar o no?
Saludos