Hay a veces como esta que a uno le dan ganas de coger un lanzallamas y quemarlo todo. Os imagináis la sonrisilla con la que este ser se acostará por las noches sabiendo que ha quedado impune? Y ella con una lesión medular de por vida y sabiendo que él hace su vida sin más? De verdad que a veces no entiendo nada.
Muy llamativos los precios, que aceptamos barco cuando los comparamos con los salarios rusos... pero cuidado con pisar un charco que el tipo es un argentino y los salarios minimos de alla no distan mucho de los rusos.
Para todos los que dicen que el feminismo no es necesario: ésto es lo que pasa cuando se deja a los reaccionarios que hagan lo que quieran, que vamos para atrás.
Que haya que salir hoy para luchar también por los derechos de la mujer en EEUU, da una cuenta del retroceso en derechos. Después dicen que si el feminismo …
Es curioso que la de los vendedores de souvenirs en el templo de Luxor podría hacerse hoy y no cambiaría absolutamente nada, ni la ropa de los vendedores.