#117 tampoco podemos vivir en un mundo de piruleta como el que tú pintas... no puedes hablarle a alguien que no ha leído nada en su vida el ser y la nada así, sin paliativos...
#111 Pues si no entiendes que en este mundo el marketing es algo incluso natural (¿o es que la belleza no es márketing?) pues entonces es normal que perdamos siempre los ciudadanos, que esperamos la más pura pureza.
#102 La inteligencia debería traspasar la barrera del marketing. Si te vas a quedar con el maquillaje sabiendo que es maquillaje para llamar la atención sin mirar lo que hay más allá, allá tú.
#92 Hablas de Pablo Iglesias como si fuera el señor de Podemos, como si sólo él fuera Podemos, y parece que no entiendes que no. Además, en ese momento Podemos ni existía y no tenía un equipo económico detrás.
En economía cada uno tiene su opinión y utiliza las teorías que le da la gana. Liebana contradice a La Calle y La Calle a Liebana, y así hasta el infinito.
Te critico por la espalda pero no a la cara... Eso es ser un poco cobarde.
Y #78, nadie ha dicho que PODEMOS sea la panacea, sólo que buscamos una alternativa. Si no le gusta al pueblo, se le echa, pero condenar algo que todavía no la ha jodido... Pues vamos bien...
Cómo nos gusta condenar en este país por hacernos los sabios.
Le tenéis tal hate algunos a pablo iglesias que modificáis sus palabras para tacharlo de prepotente y lo que os dé la gana, y diciendo cosas como que "el enemigo" de Podemos no es Rajoy. Siempre lo es y lo hace todos los días, pero hay que debatir con todo el mundo, que es sano.
En fin, cómo os fastidia que alguien piense lo mismo que vosotros pero que vosotros no salgáis por la tele...
Yo vivo donde las putas, y me toca los cojones tener que soportar a los clientes borrachos tocando el timbre a las 2 de la mañana. A mí timbre, porque llaman a todos los del edificio.
Eh, que ojalá hicieran multas tan sumamente prohibitivas con otras gentes, pero es que esta gente...
Esto es estúpido teniendo en cuenta que muchos superdotados tienen notas bajas por el desinterés que les causa la educación acorde a su edad, por lo que en realidad no estarían educando a personas, sino a números.
La economía de la cultura sólo es posible si se divulga mucho muchísimo.
¿Quién no querría tener Rayuela en su biblioteca personal tras haberlo leído de la biblioteca? ¿O el club de la lucha o V de Vendetta o el Padrino después de haberla visto en la tele y haber quedado alucinado?
Pues lo mismo con las series, y con el éxito de algunas series que ya triunfan por aquí porque le damos fuerza por internet, pero claro, apenas llegan buenas ediciones a nuestras tierras...