#21Claro, siendo liberal solo tienes que soltar patranhas y en dos segundos te quedas como un pepe. Da igual que estas no se correspondan con la realidad, tiene que perder otro su tiempo en documentar que lo que afirmas es fundamentalmente falso.
#21España lidera el ranking de países europeos que supone un mayor coste por despido a la empresa con una indemnización de 28,6 semanas de salario. Muy de cerca, se encuentra el país vecino Grecia con 26,0 semanas indemnizadas, a pesar de ser los dos países que tienen el mayor nivel de paro de la UE.
Tomando como ejemplo un pensionista cuyas bases de cotización mensuales de los últimos 23 años (276 meses) fueran de 1000 € (teniendo en cuenta la inflación) la suma de todas estas bases sería de 276.000 €.
#97 tú tampoco tienes en cuenta que la gran mayoría de las pensiones sólo tenían en cuenta para el cálculo... Los 15 últimos años de cotización!!! Ahora son 25, creo
Por no hablar de los prejubilados a los que les pagaba la SS las cotizaciones, etc
Un sistema completamente insostenible hecho por jetas y para jetas
Es que en ese país llamado España en el que no hay mucha industria cada sueldo lleva asociado un 36% de cotizaciones sociales, y con un sueldo medio tirando a bajo uno de los mayores IRPFs de Europa.
Ah!!! Y el mayor coste del despido, para "que no me puedan echar"
Que podría salir mal??? O mejor: que podría salir bien???
#57 lo que ha ocurrido es que se han alimentado burbujas inmobiliarias para no favorecer la productividad haciendo reformas laborales más serias
Los jubilados, aparte de todo, ya tienen pisos, y a menudo varios, además de una pensión fija
Lo que ha ocurrido es que las nuevas generaciones se han encontrado sin trabajo, con nula posibilidad de conseguir un empleo y desde luego sin pensión y sin capacidad para conseguir una casa.
#32 Alguien que cobre 20.000 euros al año durante 36 años cotiza 204.000 euros, y recibe 300.000 euros si muere a los 80, y 400.000 si muere a los 85, la media de esperanza de vida para hombres y mujeres
Exactamente lo mismo pienso yo, pero al revés