La cultura de la violación tiene su origen en USA fué un término inventado para concienciar de las violaciones que ocurren EN LAS PRISIONES, al poco tiempo, los feministas, encantadas con la idea de "cultura de la violación" se apropiaron el término y hoy día lo usan.. ignorando completamente las violaciones que ocurren en las prisiones.
La cultura de la violación no es poner técnicas a disposición de las mujeres para defenderse, la cultura de la violación es ignorar por completo a las victimas... como ocurre cuando los hombres son las víctimas y las mujeres las violadoras, pero eh, esto es feminismo en ese mundo las mujeres nunca son malas ni los hombres buenos
#15 Esa histéria es falsa a más no poder, ¿no ves a mujeres borrachas en barrios de mala muerte a las 6 de la mañana? yo si, y ¡sorpresa! la mayoría de víctimas en los crimenes son hombres, no mujeres
No. No formo parte de la cultura de la violación. En primer lugar porque como ya dije en otro envío, no he visto en ninguna parte que se incite o eduque a los hombres para violar. Y en segundo lugar porque si no soy capaz de ir de meretrices porque sé que la chica está obligada (aunque lo haga voluntariamente y cobrando por ello), menos todavía soy capaz de hacerlo con una mujer por la fuerza o las amenazas.
Si quieren pedir penas más graves para los violadores que lo hagan.
Si quieren pedir una mayor y mejor educación sexual para los jovenes que lo hagan.
Si quieren pedir una asignatura de ética que trate las relaciones personales intersexuales que lo hagan.
Pero que no intenten vendernos que todos los hombres somos violadores en potencia o testigos pasivos porque no es así.
#9 En los secuestros, y lo sé por las películas, no soy ningún experto, cuando los parientes del secuestrado hablan por televisión pronuncian una y otra vez el nombre de la víctima. Esto es para que el secuestrador lo vea como una persona, y no como un objeto de intercambio. En el caso de la violación, si la víctima habla con el violador, por muy difícil que le resulte, puede provocar el mismo efecto, además de distraerle, quitarle las ganas, esperar ayuda, etc.