#43 Es que es verdad por nada saltan y hacen parecer que todo es una mierda..tan friamente //si tanto intelectual por aqui que opinen de la crisis de las hipotecas.de los negocios que cierran de la tasa de desempleo!!en españa
en cuanto a nosotros marroquies hay que señalar mira de donde venimos y ahora a donde vamos!!algo es algo !!
#44 Poner ese vídeo de un puticlub de alto standing para viejos europeos sin escrúpulos y amiguetes y miembros de la deplorable nobleza marroquí es como poner un vídeo de Pacha Ibiza llena de gente ciega de todo y decir que es una estampa típica de España. Colega, que he visitado Marruecos... ve a venderle la moto a algún analfabeto de por ahi, pero a mí no intentes tomarme el pelo porque me entra la risa. Espero que te paguen bien por tu labor de troll.
#42 Si es así me alegro por vosotros. Lo que no me queda claro es por qué entonces salen pateras de ese Shangri-La y por qué la marroquí es la 1ª nacionalidad extrajera en las prisiones españolas
#37 Entiendo de tus palabras que crees que Marruecos sigue una economía sostenible al contrario que España?? Estamos en la misma mierda amigo, economía de ladrillo, por lo menos en España se han repartido el pastel de una forma un poco más justa que en Marruecos.
LOL por ti #37 jajajaj me parto !!! si es que eso es lo que teneis los españoles DOS DEDOS DE FRENTE !! que esta prohibido el alcohol dice.... mira esto y seguro que en el proximo comentario tu tambien me pediras que te busque trabajo aqui www.youtube.com/watch?v=czyNOC3kUIA
#35 Soy marroquí y te comprendo muy bien: eres de esos nacionalistas aborregados que sacan la bandera nacional en cualquier evento por muy ridículo que sea.
Si alguien te dice donde están tus fallos, es aquel tu buen amigo. La época de hooliganismo ha terminado, odio Argelia aunque no exista motivo por ello, y el argelino dice lo mismo ... Despierta y reconoce que estamos en el culo del mundo, despierta y haz como tus hermanos egipcios y tunecinos COÑO.
#32 De hecho son innumerables los españoles que cruzan el estrecho en patera para llegar al oasis de libertad, empleo y respeto a los derechos humanos que es Marruecos.
Por otra parte, las etiquetas y el titular están mal.