Pues a los niños de hoy día, yo les haría ver 'La vuelta al mundo de Willy Fog' antes que los bodrios que emiten en Clan, y les haría escuchar a Ozzy Osbourne antes que a los "artistas" esos en plan "Guan direxion"
Desde luego, ya les vale... tantos años ganando pasta por lo que hizo el señor Doyle... yo cambiaría la ley, pero al lado opuesto: poner las obras a dominio público automáticamente tras la muerte del autor, para impedir a la industria sacar después. Y por supuesto, evitar que la descendencia haga cosas como esta.
Al menos con esta tira nos echamos unas risas mientras contemplamos la somanta de palos que van a intentar dar a nuestros routers. Buenísima como siempre.
¡¡¡¿¿¿Pedir perdón???!!! ¡¡¡¿¿¿El Mundo Today???!!! ¡¡¡¿Por qué?!!! El Mundo Today es HUMOR, no hay mala fe, se trata de hacer unas risas, y hay que ser muy imbécil (siendo suave) para ofenderse por lo que hacen.
Lo gracioso es que una fanpage de Pokémon les envió en correo para denunciar una web que ofrecía videojuegos sobre maltrato a los animales. El link, como podréis supones, es el enlace al propio juego flash que creó PETA.
Los que de niños (y como ahora, de niños muy mayores ) hemos jugado o visto el anime, vemos que Pokémon no tiene nada que ver con el maltrato animal, se crean vínculos entrenador-Pokémon, amistades, y no las barbaries malprogramadas de la PETA.
Pues lamentablemente, la serie tiene unos 6 millones de espectadores en USA (lamentablemente tanto por la cantidad de personas (ignorantes) que se creeán lo que dicen del open source como porque la serie no es nada del otro mundo).
Sólo les queda salir con un iPhone y decir que es lo mejor que han inventado nunca...
Pero qué estupidez... quien quiera verlo en VO, que lo haga, y quien prefiera hacerlo en doblaje español, que lo vea con el doblaje. ¡El cine está para disfrutarlo, que cada cual escoja su manera!
Adoctrinamiento en Propiedad Intelectual. La desigualdad, se elimina del temario. Eso son prioridades, señor Ministro... lástima que las suyas no estén en el orden adecuado. Y en la causa, tampoco.