Esto es una CHORRADA al menos en la sede del PSPV de Castelló no nos ha llegado ningún comunicado de la dirección federal al respecto. Por tanto voto errónea.
Yo os puedo ofrecer una serie de motivos para creer. Comparad la España de 2010 con la de 2004:
- Matrimonio homosexual.
- Ley del aborto.
- Ley de dependencia.
- Alianza de civilizaciones aplaudida por la ONU y los EEUU.
- Descenso en las muertes por violencia de género gracias a las medidas de Igualdad.
Pero hablemos de otros temas, hablemos:
- Descenso del paro tras dos años de crisis causada por el ladrillito de los amigos de Ánsar.
Lo suyo sería que desde el País Valenciano se lo rebajásemos un 100%, pero difícil lo veo con nuestra tierra convertida en fértil campo de cultivo peperolo.
Tengo que reconocer que con esta valiente y necesaria defensa de los derechos de los autores, que, obviamente, resulta impopular entre la chusma, Zapatero se suma otro punto a su favor.
Mira que nunca he votado al PSOE, pero, acierto tras acierto, cada vez cobra más fuerza esa alternativa en mi agenda.
Esto es indignante, ¿cómo nos enteraríamos de todas las corruptelas de los peperolos sin Meneame?
Es lo que más me gusta de esta página, que no nos da la típica información machacadita y tergiversada de medios como El Mundo o ABC, sino información veraz y contrastada aportada por una comunidad diversa, en lugar de tener que aguantar a los insufribles fanboys.
¡A ver qué dicen ahora los del PP, veréis como se inventan algo como en Castelló con Fabra!
En #5 tenemos al peperolo valenciano estándar y su sempiterno discurso de autoengaño (que él pretende de engaño ajeno) sobre por qué va a seguir pagándole los trajes al corrupto.
También se los puede reconocer por algunas frases características, como las comparaciones con "hilillos de plastilina" o el establecimiento de "dos líneas de investigación".
Son las pequeñas cosas que le dan sabor a la vida: los homosexuales homófobos, los miembros de una comisión de tráfico detenidos al volante como una cuba o el candidato popular que es el menos popular de los candidatos.
Entristezcámonos, desde luego, por el policía caído en combate tratando de enviar a los asesinos al lugar que merecen: la cárcel.
Pero alegrémonos, alegrémonos sin dudarlo por el nuevo clavo que se coloca en la tumba de ETA, uno de los últimos ya, gracias a la estrecha colaboración entre los gobiernos español y francés y sus respectivas fuerzas de seguridad, cuyas detenciones conjuntas se cuentan ya por decenas.
#8 Concreta: esa es la TVE que nos espera como retornen los que ya sabemos al Gobierno. La de Urdaci, Carlos Dávila, Isabel San Sebastían, Dragó o Garci.
Sobra cualquier comparación entre la televisión pública cuyos telediarios acababan con rectificaciones en antena impuestas por el juez, por manipular, y la gestión que ha acabado con la telebasura, el sectarismo y la publicidad.
A ver si la gente tiene en cuenta esto a la hora de votar. En España se han sentado durante los últimos 6 años las bases para poder ser en el futuro un país competitivo en profesiones de altísimo valor añadido. No lo digo yo: lo dice Intel.
Desgraciadamente, en este país parece que interesa el "pan para hoy y hambre para mañana" de los gobiernos peperoles y sus patéticas burbujas inmobiliarias. Luego vendrá el llanto y el rechinar de dientes, votad con responsabilidad, por favor. Y para los que me acusan de fanboy aclaro: no me refiero a votar al PSOE, sino a no votar al PP ni a UPyD bajo ningún concepto.
Tampoco me voy a arriesgar con un pronóstico a dos años vista, pero, desde luego, si las cosas se siguen haciendo como a día de hoy, mi voto irá para José Luis Rodríguez Zapatero.
Me alegro de que por fin en este país, gracias a las estrictas directrices de Zapatero al respecto, empiecen a ejecutar las hipotecas de aquellos que se pensaban que la hipoteca significaba "casa gratis".
Yo llevo trabajando 13 años (ahora estoy en el paro gracias a Fabra, el cacique de Castellón) y he ahorrado un dinerito. Puede haberme pillado los dedos con una hipoteca y ahora estar llorando a papá estado para que me pagara la casa, pero no lo hice.
Zapatero ha hecho muchas cosas impopulares, pero yo le digo a viva voz: GRACIAS Zapatero, por no dejarte amedrentar por sus lloros y quejiqueos y ejecutar las hipotecas que algunos quieren que paguen el riñón del resto.
Y mi más absoluto rechazo a aquellos peperoles que en lugar de agradecer este sano e higiénico ejercicio de excretación de material sobrante intentan llevar el agua a su molino presentándolo como un mal dato económico.
#31, no fa falta que ho jures. Açó també conta. El Cabanyal és dels pocs barris de València on encara se sent valencià pels carrers. Açó a la Rita tampoc no li agrada.