Que yo sepa DT no ha hecho nada aun en contra de la libertad de expresión. Ha "declarado la guerra" a periodistas que efectivamente son deshonestos y llevan haciendo campaña en su contra desde que empezó porque DT no interesa. No hay más. Ellos tienen la autoridad moral y eso si que es un arma peor para coartar la libertad de expresión.
Me parece bien. Ya está bien de difamar y de hacer chistes (que no eran chistes, eran directamente provocaciones). Enaltecer el terrorismo no tiene que salir gratis. No es libertad de expresión. ¿Acaso no puede hacer ver sus opiniones/ ideologia politica sin enaltecer a grupos terroristas y menospreciar a las victimas? Lo que hace es provocacion.
#344 Da a entender que en los barrios dónde hay mas población musulmana ( no son una raza pero si tienen caracteristicas raciales comunes diferenciadas de los nativos franceses) se tratan mal a las mujeres solo por el hecho de ser musulmanes. Evidentemente eso es decir algo malo del colectivo musulman. Un colectivo que está marginado, que no le dejan adaptarse por la cantidad de racismo de Francia (gana la fascista de LePen) y que los apartan para no juntarse con ellos. Cuando un colectivo asi es atacado, quiere decir que hay racistas como la noticia esta.
Han creido que, despues de haber podido colocar a un negro, la sociedad de USA estaba lo suficientemente progretizada para meter a la Hilaria, una mujer, en la Casa Blanca.
Pues que se hubiera quedado aquí, que se hubiera casado con una española, que tuviera hijos españoles y entonces si podría quejarse ante el Gobierno Español. Pero si te vas a vivir a otros países sabes a lo que te expones: garantías juridicas 0.
#31 Qué fácil es tachar a algo de conspiranoia y no interesarse lo más mínimo en conocer del tema. A veces parece que si no lo saca un medio "serio" (medios controlados) siempre son "teorias de la conspiracion". De hecho, cuántas veces se tachó algo de conspiranoia al principio (por ejemplo, que las primaveras arabes no eran mas que revueltas para desestabilizar países por parte de servicios secretos usanos) y luego se han demostrado verdaderos por, otra vez más, medios no oficiales.