Bueno... después de mucho tiempo sin logearme, entro para comentar esta noticia.
Yo estaba enganchado al azúcar.
Hace un mes decidí dejarlo... y ahora peso 8 kilos menos.
No como azúcar ni cosas azucaradas, ni patatas, ni arroz, ni harina.
El cambio es brutal, y tengo que decir que me siento mucho mejor que antes.
Vamos a ver...
Lo que ocurre es lo que cuenta #32
Antes te desahuciaban en X tiempo y ahora te desahucian en X+Y... pero vas a acabar desahuciado igual si no estás pagando la hipoteca.
Lo único que vas a evitar es que tu deuda con el banco se vea incrementada injustamente por clausulas abusivas que se puedan considerar cercanas a la usura.
Lo que no es poco... pero no entiendo todo este comernos las p*y*s
#12 Que sea rentable no quiere decir que los trabajadores tengan líquidez para comprar la empresa.
Yo trabajaba en una empresa que se empeñaron en hundir, y los propietarios, conchabados con los sindicatos, sólo nos dieron dos salidas: todos al paro o poner cada trabajador 12.000 euros y hacer una especie de cooperativa en la cual los propietarios se quedaban si o si con el 51% de las acciones.
Algunos de los puestos directivos salieron y crearon con su dinero una nueva empresa del mismo sector llevándose a la mayoría de los clientes... y yo acabé trabajando para ellos.
La otra fábrica siguió trabajando durante 10 años hasta que el año pasado presentaron una nueva suspensión de pagos.
La empresa en la que estoy, en esos 10 años ha comprado 3 naves industriales, así que el sector es rentable... y en subasta compraron la empresa original, dando por perdido todo el capital de los trabajadores, pero en cambio quedándose el propietario primigenio como directivo.
Triquiñuelas 50.000, pero siempre con el inmovilismo de los trabajadores y la complicidad de los sindicatos.
Lo han despedido-despedido o pactaron un despido, y la indemnización que se pactó fue una indemnización en diferido, y como fue una indemnización en diferido... en forma, efectivamente, de simulación de... simulación, o lo que hubiera sido en diferido... en partes de una... de lo que antes era retribución tenía que tener retención a la Seguridad Social. Es que si no hubiera sido... Ahora se habla mucho de pagos que no tienen retención a la Seguridad Social, ¿verdad? Aquí se quiso hacer como hay que hacerlo, con la retención a la Seguridad Social. ¿Así fue como se pactó?
A todo esto:
Mi vecina del PP, que les votaba porque "todos los partidos son iguales" pero que "por lo menos estos hacen algo", que "cuando estaba el PSOE yo no podía comprarme casa, pero con Aznar me la he comprado"(tenía 20 años cuando gobernaba Felipe), y que "hay que ver cómo ha dejado Zapatero España" y "más vale que ahora estos van a arreglar las cosas, como lo tuvo que hacer Aznar" ... como decía, esta vecina también se ha quedado en paro.
Habrá que hacer una encuesta para saber que opina ahora
#88 Bueno, pues me voy a animar a dar una segunda oportunidad a Sueñan...
La amiga a la que regalé el libro hace poco también me comentó que le había encantado.
Me lo pondré en el e-book, porque el de papel tenía una letra minúscula y un poco borrosa que no me animaba a leer agusto, aparte de que no me estaba enganchando.
Lo malo de El Padrino es que la primera película cojonuda, pero si no te ves las otras dos te faltan muchísimos detalles de la novela.
...aunque a ver quién es el guapo que se traga El Padrino II y III...
El libro es bestial.
Ni Omertá ni El Último Don me acabaron de convencer.
Con referencia a Blade Runner decir que me gusta más la película, pero la versión del director.
Hasta ahora había visto 5 o 6 veces la película "tradicional" y no le encontraba ningún sentido.
Hace poco compré la versión del director y ¡voilà!... todo me quedó claro como el agua.
Hay que ver como cambia una película con una escena menos y con una escena más.
Sin el sueño del unicornio no se entiende bien; y la última escena en el coche por los bosques hace que se desvirtúe el mensaje.
El libro me pareció aburridísimo y un poco infantil para ser ciencia ficción.
El Nombre de la Rosa es un libro que me encantó y me impulsó a leerme prácticamente toda la obra de Eco... y la película visualmente estaba muy bien.
Todos los medios nacionales lo único que saben es decir beeeeee.
... excepto el toro de Intereconomía, que dice guau.