""Esto parte de una separación de una convivencia muy breve. Hay una sentencia en 2002 en la que se establece el régimen que iba a imperar durante el tiempo que estuviese la niña en la guardería. Yo veía a mi hija 3 días en semana y los fines de semana. La madre me pide que renuncie a los tres días para verla solamente un fin de semana alterno. Yo digo que no renuncio y a partir de ahí se inicia una tensión soterrada en principio que se va incrementando hasta acabar en la acusación por abusos sexuales", indica Fontcubierta, que añade que la acusación fue cursada a través Servicio de Asistencia a Víctimas en Andalucía (SAVA), censurando y criticando cómo se hizo y que por ello reclamó ante diversas instancias e instituciones. "
Que quede claro que fue LA MADRE la que le denunció y que a pesar de denunciar falsamente no le ha pasado nada de nada, por no hablar de que la palabra del hombre no sirve para nada. Pero seguid defendiendo este estado feminazi.
Veamos... si hubiese sido un equipo francés y un medio de comunicación francés hubiese hecho dos preguntas en francés... no habría habido ningún problema.
El problema en este caso es que ciertas personas no quieren dar el estatus de lengua a cualquier lengua española que no sea el castellano.
#48 Hombre, se entiende que lo de los libros y los profesores no es en sentido literal. Queria poner de manifiesto que se hacen muchos esfuerzos por reprimir la violencia con mas violencia y sin embargo no se va a la raiz del problema, que es la educacion.