El cerebro no se termina de formar hasta tener los 20-30 años así que el hecho de que muchos jóvenes actúen de forma impulsiva y les cueste más trabajo reprimirse cuando no tienen condón es hasta cierto modo, normal. Lo que no es normal es que mientas y que expongas a la chica a cambios trascendentales en su vida como puede ser tener un hijo o una enfermedad mortal (aunque esto último también es responsabilidad de ella) como puede ser cáncer por papiloma humano o sida. Pero lo que es menos normal es que lo difundas en las redes sociales tan alegremente mientras su entrevistador le ríe la gracia. Este chaval tiene un problema mental grave de subnormalidad e hijoputez profunda.
No deberíamos confundir no ser rico con ser pobre. Ser pobre es cuando no puedes satisfacer tus necesidades básicas, como la alimentación o una vivienda, educación o asistencia sanitaria. Otra cosa es que nos encontremos en una situación en la que sea relativamente sencillo convertirnos en pobres. La situación en la que nos ha colocado el Covid19 puede aumentar esas posibilidades. En cualquier caso, la descripción de tu estilo de vida no describe a un pobre, sino a alguien que no es rico económicamente hablando.
Teniendo en cuenta que nuestro país vive del turismo, yo dejaría el horario que más horas de sol nos permite disfrutar, el de verano. Si no sería como dispararnos en el pie.