#32 Justo la libertad tiene sentido cuando respetas los errores de los demás en la busqueda de su felicidad.
Si no te gusta como vive, valora y toma decisiones la mayoría, eres tu quien tiene un problema, no los demás.
A ver si aprendes a encontrar tu propia salvación en vez de esperar lograr la de "todos". Es mucho mas fácil por que en la búsqueda de nuestra felicidad si somos dictadores; y una vez logrado siempre puedes echar una mano.
#11 Bueno... se utiliza para criticar a quienes lo defienden. O se asume lo hacen porque lo han defendido siempre.
Y seguimos teniendo ejemplos aquí mismo.
Lo que ha pasado en Venezuela es muy claro. Puedes sacar muchos votos haciendo una política que a la larga hunda al país (fase Chavez). Ahora la economía es como una bolsa de la que el estado saca parte del dinero. Si el estado usa dinero que no tiene, la economía se hunde (lo cual nos lleva a que para hacer política social hay que tener dinero para hacerla primero).
Una vez está la economía hundida, el partido pierde las elecciones salvo que hagas un monton de maniobras golpistas o cercanas al golpismo (fase Maduro).
#48 El PP está robando y dejando de otros roben, eso no te lo discute nadie. Pero no puedes comparar el robo de dinero con la muerte de 800 personas. Lo dicho, debes ser muy joven y no has conocido y no recuerdas los años en que ponías las noticias y tu primer pensamiento era "a ver si hoy no han matado a nadie". O cuando una señora de la limpieza debía llevar escolta porque era concejala de un partido español. O cuando en Euskadi no podías expresar abiertamente tus ideas, porque te podías encontrar una diana pintada en tu puerta. Si has vivido eso, el robo de dinero, por mucho que sea, nunca te parecerá comparable.
Creo que has optado por ser antifranquista sin Franco, porque ser antifranquista con Franco era más jodido.
Es más fácil serlo 40 años despues de que haya terminado.
Lo de intentar afrontar los problemas que te han tocado vivir, eso mejor déjaselo a otros. Cuando los superen, ya si eso te apuntas al carro
#9 Yo soy capitalista, De hecho dejé de operar con un Banco cooperativo porque destina fondos a fomentar ideas económicas en las que no creo. Tampoco compro productos de fábricas expropiadas ni café de Chiappas