Habría que preguntar al funcionario o lo que sea si ha entendido algo o si ha hecho un copia y pega como si el ciudadano fuera un estúpido. Desde luego lo que queda claro es que este funcionario es un imbecil que tiene que repasar la lengua d3 1°de ESO. Debería ser despedido ipso facto por inepto.
Evidentemente las empresas no son las monjitas de la caridad (también habría que mirarlas a estas) por lo que no hay que esperar ningún regalo de su parte. Para evitar estos desmanes tiene que existir un poder político independiente de los mercados. ¿No lo tenemos? En la Constitución no se dice algo de la economía social de mercado?
Esto no es más que la aplicación de las técnicas de propaganda de los nazis, concretamente del ministro de propaganda Goebels: "Repite una mentira mil veces hasta que se acepte como una verdad"
Ya sabemos quien está gobernando.
Ya se sabe que las compañías de seguros están para dar beneficios a sus accionistas, no para atender al asgurado. Cuando se comprenda eso todos se darán de baja. Pero como te crees su publicidad (ya se sabe que la publicidad esta en el límite de la mentira) sigues enriqueciendolos hasta que te "estafan", pero dentro de la legalidad.