#5 Y Solaris poco más de lo mismo. Me gusta la narración pausada, pero todo tiene un límite. Yo he visto un par de este director y no logro entender qué se supone que le hace tan maravilloso y genial. Pero bueno, tampoco me las voy a dar de super entendido en cine.
#22 Y no solo eso. Empresas que pagan poco y dicen que no pueden permitirse pagar más.. pero luego resulta que quieren tener oficinas llenas de gente. Las oficinas no salen gratis, pero coño, ese gasto sí que están dispuestos a hacerlo.
#62 el PSOE ha tenido mucha gentuza corrupta, eso lo sabe todo el mundo. Pero no sé, lo mismo no es tan corrupto ahora, cuando lo único que sabe hacer el sistema judicial de la mano de la derechuza, es rebuscar casos en los que no encuentra nada.
#31 Es mago pop es basura, que usa compinches para todo, lo cual en magia es tomarle el pelo a la gente.
Es como pagar por ver a la orquesta nacional y ver que están haciendo playback.
Por poner un ejemplo, un mago te dice "escoge la carta que quieras" y utiliza sus técnicas para encontrarla. El pop de los cojones le pide elegir una carta a un espectador concreto que sabe cuál tiene que elegir, así que todo esta preparado de antemano. Es el Milli Vanilli de la magia, una tomadura de pelo para este arte lleno de estudiosos y profesionales de verdad.
#34 Findeton es el típico neoliberal que solo ve problemas en el Estado, y solución a todo en el mercado libre. Obviamente tanto el problema como la solución son más complejas.
Mismamente, un uso perverso del mercado libre como es que fondos de inversión pueden comprar inmuebles a saco y poner alquileres por las nubes manejando el precio a su antojo, también es parte del problema. Precisament el tratar la vivienda, no como un bien necesario que hay que proteger, sino como mera mercanacía especulativa. Y un poco lo mismo pasa con los alquileres vacacionales que pasaron de casi no existir a hace unos años a haberlos por decenas de miles ahora.
El crecimiento de las ciudades tiene un impacto ambiental. OK, es imposible hacer nada sin impacto ambiental, pero cuántas viviendas tenemos que construir por encima de lo que necesitamos realmente, para considerar que hay abundancia y por tanto el precio baje?
Yo vivo en un barrio donde un tercio más o menos de locales comerciales están cerrados y sin actividad. Algunos nunca tuvieron actividad en mas de 25 años. Pero preguntas precios, y son una pasada. No es un tema de escasez, es que muchos pertenecen a quien son dueños de varios locales en el barrio, que prefieren tener algunos vacíos que alquilarlos baratos, generando así una escasez intencionada. Consecuencias de la terrible desigualdad, donde uno tiene que ahorrar una vida para pagar un piso pequeño y otro puede pagar media docena a tocateja.
#23 lo intentó un tipo hace poco, pero también falló... igual que en la novela. Solo que en la novela el canalla perdió credibilidad y votos, y en el mundo real los ganó.