El que se ha inventado la noticia es Dans. Igual piensa que haciendo "Buzz" sobre sus acciones en la "Mobuzz", algún pringao viene y le paga una pasta en primas por acciones. Como si no hubiese negocios de verdad en los que invertir, para ponernos a gastar la pasta en hinchar burbujas...
A. Morales, va siendo hora que publiques aquí tu nombre y apellidos, como hicistes con Darzee. De esa manera ahorrarás trabajo a los jueces, a las fuerzas de seguridad y a los administradores de Menéame.
La Web 2.0 a tomar pol saco. Eso es lo que pasa por pactar con Polanco. A ver como lo analizan Enrique Dans y Patricia Fernández de Lis en Domingo Negocios, esa página salmón que encuentras después de los fascículos, el libro, el disco y los plásticos que no necesitas. Y que luego Dans fijo que linka porque sale él.
Para videojuego violento el que se me ocurre a mí viendo el jersey del menda. Como se entere el Evo Morales de que le piratean la chompa, ríete tú de la nacionalización de Repsol.
La factura es auténtica. Acabo de comprobar los precios en la web de la tienda. Y es curioso, porque 31 céntimos por DVD es un precio reventado para TDK (comparadlo si no con el que presume de 34 céntimos por Princo, de malísima calidad), pero el tener que aplicar el canon de 60 céntimos revienta el precio. Si no aplican canon, la SGAE cruje a la tienda, y si lo aplican los trucheros se llevan las compras.
Habrá que llamar a los guerreros del copyfight, a ver cómo sacan a las Creative Commons del embolado en el que lo han metido los chicos de PRISA, de moral tan elástica...