En el mismo callejeros sale el caso de Barcelona de mi escalera. 6 vecinos tuvieron que irse, algunos pagando aún la hipoteca tuvieron que dejar el piso vacío y pagar un alquiler porque los niños estaban teniendo ataques de ansiedad diarios y suspendían todo en el colegio porque algunas semanas no habían dormido ni una sola noche. Mi familia no se lo podía permitir y aunque el lío era 4 pisos más arriba aún arrastramos secuelas psicológicas por no decir que en aquellos años no eramos personas y solamente podíamos respirar los pequeños lapsos en que una estaba en el hospital y la otra en la cárcel. No se acabó el infierno ni con infinidad de denuncias, cientos de actuaciones policiales cada año, ruegos al ayuntamiento, realities... 5 años después la situación de resolvió por las malas por sí sola. Ya era demasiado tarde para muchos y desde la administración no se había hecho absolutamente nada por mucho que hubiesen problemas graves de palizas, malos tratos de todos los tipos, delincuencia, drogas y salud mental.
Vuelvo a repetir una nota de hace unos días. Aunque las declaraciones contra Spacey son creíbles, no podemos comportarnos como una turba, al menos hasta que no se condene en sede judicial. Lo contrario es dar rienda suelta a las denuncias falsas y al chantaje; la justicia está para algo.
Y sí que hay una cultura de la violación en américa, especialmente en las universidades. Hay un gran trabajo social a hacer tanto en educación como en medidas sociales para que las mujeres denuncien. Lo que no podemos hacer es saltarnos las garantías judiciales y ejercer una condena social a priori.
Por otra parte, este caso mostraría que no es un problema de hombres contra mujeres. Es un problema de gente aparentemente intocable que ejerce su poder contra los demás. Y lo ejerce mediante violencia sexual o del tipo que sea.
#108 No. Pero me gustaba la idea deque el portero de la selección alemana, es decir, un deportista mundialmente conocido hubiese salido del armario y sus compañeros de equipo y selección al igual que sus rivales le respetasen.
Lo de las tildes me parece la ostia de interesante
Como dice el artículo a partir de aquí empezó su declive hasta su suicidio en un hotel años después.
Una pena porque Pantani era puro espectáculo montando en bici