El articulo se basa en la idea de que el partido que gana las elecciones hace cosas favorables para el pueblo (al menos para la parte de la población que les ha votado), pero realmente esto es así?
Yo diría que a los únicos que benefician las decisiones de los políticos es, a ellos mismos y a sus amigos/familiares.
Así que, desde mi punto de vista, aunque vayas a votar y el partido que has votado gane las elecciones, el teatro se construirá en la zona de la ciudad que más ingresos de al político de turno, o en su defecto, a alguno de sus amiguetes.
Me alegro que se empiece a multar a esos degenerados (sean del equipo que sean).
En mi ciudad estuvieron dando bocinazos hasta pasadas las 3 de la mañana, incluso en mi calle, había gilipollas que estuvieron mas de media hora parados con el claxon sonando. Y si llamabas a la policía te decían que no iban a hacer nada...
#26 en que mundo vives? A caso ahora no hay camellos por todos lados? A caso ahora los menores no se meten de todo y más? Me estas diciendo que los camellos de ahora tienen más escrúpulos que los vendedores legales que habría? venga hombre...
#34si tú quieres drogarte, ¿tengo que pagarte yo luego tu futura dañadísima salud?.
En realidad, esa "futura dañadísima salud" se pagaría con los mismos impuestos aplicados a las drogas, como ahora con el tabaco y tal...
De todas formas esa pregunta es un poco delicada, porque alguien te podría decir algo como... ¿tengo que pagarte yo los gastos médicos de una operación debida a alguna enfermedad producida, por ejemplo, por una mala alimentación? (o cualquier otra cosa que se te ocurra, y que directa o indirectamente sea por tu culpa).
Ahora mismo, quien se quiere drogar se droga. Legalizarlo haría que las drogas fuesen de más calidad y todo ese dinero iría al Estado, y no a los narcos.
Más que prohibir (que ha quedado demostrado que no sirve de nada), lo que se tendría que hacer es informar más a la gente sobre las drogas, y teniendo toda la información necesaria, que cada uno elija como vivir su vida.
#27 el asunto es muy fácil: la Ley Electoral exige dedicación exclusiva. Si no puedes cumplirlo, pues sigues con tu empresa y otra persona que si cumpla los requisitos ya ocupará ese lugar.
#26 efectivamente, no lo son. En un pueblo pequeño, debes intentar conseguir votos, principalmente, mediante conocidos (familia, amigos, amigos de amigos, conocidos, etc), mientras que en una ciudad de 100.000 habitantes, tienes que conseguir los votos mintiendo y diciendo lo que la gente quiere oír.
#5 "[...] creo que todo el mundo está de acuerdo que el Pais Vasco necesita un cambio de rumbo [...]"
Lo que crea todo el mundo sobre este asunto, da igual, los que deben de creer si el Pais Vasco necesita o no un cambio son los propios vascos, y por lo que parece, muchos creen que no lo necesitan
Para los que hablan de vejación y de que se hace broma sobre un tema que afecta a mucha gente, y bla bla... supongo que también estáis en contra de la mayoría de películas, series, etc no?
Wyoming ha puesto en evidencia la credibilidad de intereconomía. Y creo que los que deberían revisar su ética son los que publican noticias sin contratar.
Para los que comparan el hecho de torturar a este individuo con las prácticas de ETA... para que fuese comparable, se tendría que poner delante de este individuo a X etarras o familiares suyos en fila, preguntarle la contraseña y si no contesta, ejecutar al primero, y volver a preguntar. Así hasta que la dijese, pero creo que los comentarios que proponen la tortura como posible medio para conseguir la clave, no se refieren ni mucho menos a estos métodos, y por tanto no es comparable una cosa con la otra.
Si ETA solo le diese dos tortas a sus víctimas y luego las dejasen libres, las cosas serian muy distintas.
Si para salvar una vida hace falta darle cuatro tortas a este asesino, que empiecen a dárselas ya, antes de que sea demasiado tarde.
#66 El que se incorpora no tiene prioridad. En teoría debería pararse al principio del carril de aceleración y esperar a que no viniesen coches por la carretera a la que se va a incorporar, y luego acelerar hasta alcanzar la velocidad suficiente, e incorporarse.
Lo que no se debería hacer es avanzar hasta el final del carril de aceleración sin mirar si realmente podrás incorporarte y luego ver que no puedes y pararte allí.