#37 Por que dices que nunca podremos llegar a otras galaxias? En que te basas ? Yo creo que si conseguimos no extinguirnos, puede ser que se encuentre la forma de viajar a otra Galaxia. Hace unos pocos miles de años, o sea hace nada, se pensaba que el mar terminaba en una enorme catarata y que era infranqueable. Es posible que nos extingamos antes, pero quizás consigamos algún día realizar viajes ínter estelares.
#14 mas abajo explican (para a que te enteres) que es la expeculacion. Comprar y vender 20 años despues no lo es .En cualquier país civilizado meten impuestos para evitar que la gente compre y venda rápido
En otras ciudades no pasa. En barcelona la restauración de un edificio protegido requiere permisos y si te desvias de lo proyectado se te cae el pelo. Si eso no es así en Sevilla, es que el ayuntamiento no hace su trabajo. que verguenza
#4 Me parece que estas de coña y troleando, pero positivo de todas formas, porque en la época Saura, esto fue así. Luego con Puig desde luego que no y con Espadaler tampoco, pero ahí queda, lo que en España no se ha hecho nunca.
#43 Si, si lo mismo pienso yo... pero bueno supongo que solo habría que contar a los de la primera fila y de las primeras filas a los que estén del lado del arcen. Espero que los otros no se hayan enterado o no pudiesen llegar a las barreras. De todas formas coincido contigo; tenemos unas tragaderas de espanto. Podemos aguantar lo que no está escrito y eso es realmente preocupante.
#5 No entiendo.
¿Afirmas que la socialdemocrácia no es de izquierdas?
¿o afirmas que gente de izquierdas no entiende la socialdemocracia como una corriente de izquierdas?
Si es lo primero, pues no estoy de acuerdo y si es lo segundo, pues no sabría decirte que piensa la gente de otras corrientes progresistas.
Siento el negativo, no era mi intención.
Lo que están haciendo es alta traición. se les llena la boca con España y nos están condenando. Los currelas que los
votan se lo deben de hacer mirar urgentemente.
#17 Como ya comenta #23 es un ejemplo de superación humana. Si no fuera por gente como esta posiblemente el europeo nunca hubiera atravesado el océano Atlántico o tal vez nunca hubiéramos pisado la luna. Hacen falta científicos para hacernos avanzar, pero sin duda se necesitan aventureros también.
Me alegro que no le envíen mas mensajes, pero no veo que eso solucione el problema. Solo lo soluciona en parte. Se seguirán viendo en clase y si quieren insultarla dejarla en evidencia o incluso pegarle, lo pueden seguir haciendo.
Muy facil. Dentro de 5años, pides la rebaja retroactiva de los diferenciales abusivos. Ahora firmas, jodes a todo el mundo y luego creas una plataforma. Vamos no me jodas.
#14 Cualquier cosa puede ser un desencadenante cuando la gente está muy quemada. En España puede pasar lo mismo cualquier día. Un resbalón corriendo delante de los antidisturbios, un porrazo mal dado, que le pase algo a un niño o un anciano...
La policía miente continuamente para intimidar a la población. Por suerte cada día más medios se hacen eco. Ayer Jorge Verstrynge lo dijo en el programa Singulars de tv3, que tiene buena audiencia: www.tv3.cat/videos/4592052/Jorge-Verstrynge-Un-llarg-viatge
#11 Si es muy importante que se lea en internet, pero aun sin contar con datos , me aventuro a a firmar que una parte importante de la sociedad, pongamos los mayores de 60 años , no consumen información de la red y lo siguen haciendo de los medios tradicionales. En cuanto a los lectores de meneame, olvidate; una minoría insignificante no representativa.
#44 Pasa un poco como con el insulto "hijo de puta" o "me cago en tus muertos", en ciertos ambientes. Supone un agravio de tal magnitud que cualquier acción es justificada contra quien lo profiere.
Atacar a alguien manifiestamente más débil que uno mismo, está francamente mal; sea este, hombre o mujer.
#5, #8 teneis mucha razón, las habilidades sociales se deberían tratar tambien en el colegio.
Por suerte hay algunos colegios que ya lo hacen, por ejemplo enseñando a niños de P5 a contar un cuento en clase a todos sus compañeros. Me parece un muy buen ejercicio, el de hablar en público un tema preparado previamente en casa con los padres.