Pues en la conferencia política del PSOE Federal, el año pasado, fuimos invitadas, como bloggers y con bastante honor, 4 personas. Es posible que la cultura de los aparatos siga caduca; pero no pueden esconderse a estas realidades. Deben optar por la osadía de dar paso a las nuevas iniciativas o quedarse armados de desconfianza.
Otro ejemplo claro de que es difícil hacer las cosas bien y se tiende a interpretar que hacerlas mal merece la vergüenza porque el bolsillo se abulta. Uno se conduce borracho y puede ir a la cárcel; otros se emborrachan de mentiras y viven como reyes del sol.
Debemos reconocernos en una resistencia mental digna de crédito; soportar las maniobras argumentales de los populares es realmente meritorio para que Benedicto nos declare al menos beatos. Cada día asesinan una razón.
Ah! hombre del traje gris; la dignidad aún no se consigue ni con la generosidad de los fondos públicos ni con la compraventa de los privados. Asómate por otras instituciones, regalías y marquesados.
La dignidad -aunque no sirva para gran cosa- pertenece al mundo de los idealistas.
Coño!. Yo también soy sociata y veo las crisis en función del hostión que me sacuden, que es así como me ha enseñado la vida a ver las crisis.
Incluso veo crisis en los atacantes a la cosa sociata.
Y no entiendo nada de por qué el dos entiende todo por lo que opina el uno que hay que abrir los ojos como mandarinas,... en fin.
Sea, que si a uno la Naturaleza lo carga con cerebro cortito y riñón cortito, Madrid entiende que no vale la pena arreglar el riñón porque el cerebro será igual. Se nota que los cerebrados madrileños piensan con los riñones.
No hay participación cuando no hay intención de compartir, cuando se está satisfecho del motivo que la participación aseguraría.
La participación se alienta si se descubre interés que pueda ser compartido; este interés se hace público y aparece la tendencia.
Por ejemplo: Yo propongo que el respeto o el rechazo al velo del sentimiento femenino musulmán sea equiparado a la sotana del sentimiento masculino católico; tela por tela y mundo mundo andaría más cuerdo.
Joder! me ha salido un brevíssimo!!!!!!!!!
Gracias Carlos por incitarme.
Eso nos pasa por creer que por haber dos empresarios honestos los otros miles van a serlo. Es una vergüenza que las empresas sean capaces de tumbar a los poderes salidos de las urnas. Construyamos más barricadas.