#61 me vi en una situación similar hace no mucho, por eso me animé a compartir la publicación. Al contrario de lo que han opinado más arriba, no creo que se haya exagerado (al menos no hasta distorsionar la realidad).
#46 evidentemente no en todos los casos. No para quien lo utilice como método anticonceptivo habitual, con el consiguiente riesgo para su salud, que menuda brutalidad me parece. Pero en un caso accidental y puntual sí (se podría llevar un registro, si no se hace ya así, apuntando en la historia clínica del paciente cada vez que lo requiera)
#42 no he dicho nada de qeu sea un derecho o no, sólo que si me restan dinero de mi nómina cada mes para la seguridad social tengo derecho a recibir un tratamiento que puede obtenerse de manera gratuita a través de la misma.
Pero está la cuestión económica. Si te quedan 15 euros para terminar el mes y resulta que la píldora cuesta 20, es evidente que la solución sea acudir a urgencias, ¿no? Que, recurriendo al tópico, para algo pagamos nuestros impuestos!