#69 mi mujer tiene un Honda Jazz de 2006 gasolina y etiqueta C. Hay opciones en segunda mano de todo tipo y precio pero mola mucho poner el grito en el cielo.
#21 ¿no parece que toda esa gente mayor no se acuerda de los años 80 y 90? Era una época muchísimo más peligrosa que ahora. Las cifras lo avalan... En fin, memoria selectiva.
#12 CCOO en Airbus es una vergüenza para el movimiento sindical. Los únicos que se han preocupado por los trabajadores de Airbus Y LOS SUBCONTRATADOS han sido los de CGT. El resto son lamentables por no decir palabras más gruesas...
¿Les llegará a suceder lo que pasó con Canal Nou? Cuánta lágrima para de ir que eran unos mandados y que hacían lo que les dictaban desde arriba so pena de despido...
#5 me has hecho recordar que yo estuve en uno de esos clubes de tiempo libre pero entre que no me gustó nada y que a mi padre tampoco le hacía gracia, no volví por allí. He buscado en internet y bingo, ese club es del Opus Dei.
#100 la gente de verdad se cree que ganan millones cuando es como tú dices. Y antes de irme del proyecto de MUFACE donde yo trabajaba, se estilaban salarios bajísimos como bien dices para muchísimos funcionarios.
#150 En el cuartel en el que estuve yo allá por el 94 había garitas "arrestadas" por los suicidios que hubo en ellas y otras donde había que hacer guardia. A mí me tocaron unas cuantas en pleno invierno a horas intempestivas y no las recuerdo nada bien. Un sueño horroroso y un frío atroz. Concuerdo contigo que si al menos fueran un par de personas, la guardia se haría más llevadera porque a mi y al resto de mis compañeros se nos hizo muy duro.
#79 Me pasó como a tí, había muchos chavales que no habían salido de su pueblo en la vida y aquello les pareció descubrir un nuevo mundo. Tanto para mal como para bien. Había algunos que la experiencia en la ciudad les fascinó y a otros como que no.
Lo de la justicia militar, es lo que dices, para los soldados rasos, no existía, solo había jerarquía y la típica frase aquella de "por mis cojones".
Yo tuve suerte y conseguí aprender cosas que me sirvieron más adelante pero la gran mayoría no aprendió nada de nada excepto los conductores que se sacaron los carnets de conducir gratuitamente.
Y un tema del que no se ha hablado aquí era la cantidad de droga y alcohol que corría libremente por el cuartel y las cosas que pasaban por culpa de de la droga y el alcohol.
Los vecinos de Alcorcón le sufrieron unos cuantos años. Un tipo con una gestión nefasta y modales inexistentes. Todo le molestaba, todo le parecía mal y a la más mínima echaba a la gente de los plenos municipales.