A veces tengo dudas de si esto es un agregador de noticias en general o un cuarto de los lloros y cámara del eco para que los progres de salón se consuelen y hagan campaña por su Yoli favorita.
#51 Los medios y "otros" agentes. Eso sí, en América Latina hay un giro a la izquierda pero ahí no hay ningún medio ni agente, es todo orgánico y natural.
#64 Ilumíname, porque sectores que se piensan influentes dentro de España los hay a patadas. Y si no soy capaz de entender las maravillas del sector al menos que me den la opción de retirarme no solo a mí, sino también a mis impuestos y que no se dedique ni un euro de ellos al soft power.
#11 Ver una gala de los Goya es ver uno de los actos más casposos y lamentables de este país, si esos son los encargados del soft power, mejor no tener soft power.
Hollywood es una de las mayores armas de influencia que ha tenido EE UU durante mucho tiempo, no es comparable a lo que tenemos aquí. La industria del entretenimiento español es putapénica y sectaria, salvo honrosas excepciones, y fuera de nuestras fronteras tiene una influencia ínfima, prácticamente nula.
Tendremos algún actor y director influyente, como cualquier país, pero los profesionales con talento en cuanto pueden huyen de este estercolero.
#3 El legislador quiere una medida de cara a la galería con un nombre molón como "la ley del solo sí es sí", un aumento exponencial en los casos de agresiones sexuales para generar una alarma social que haga parecer casi necesario a su ministerio y un aumento de autóctonos en las estadísticas de agresiones sexuales para diluir un poco el hecho de que la mayoría de agresiones sexuales agravadas son realizadas por seres de luz de importación.
#3 Mucho habéis tardado en soltar la gilipollez, en el tercer comentario.
Si quieres disfrutar lo islamizado soltando gilipolleces para disculpar a los musulmanes por favor vete a uno de esos países y deja a Europa que ya bastante tiene con lo suyo.
¿Hay algún estudio acerca de las pajas colectivas de la izquierda? Que sí, que los de izquierdas sois los más listos, los más justos, los más empáticos y los más mejores, y más guapos también. Y no tenéis el control de ningún medio, ninguna cámara del eco y por supuesto ningún votante ni político de izquierdas se pasa el día diciendo gilipolleces ni repitiendo eslóganes como un loro.
Sois unos auténticos brasas, dais con una linde y la seguía hasta la extenuación simplemente porque os gusta la cuerda del gobierno que ha impuesto esto.
Si no os gustara la cuerda esto sería dictatorial, inútil, medida de cara a la galería, hacer pagar a las clases medias y bajas los desmanes de clases altas, etc.
Un hacendado saludo.