#2 Porque en periodismo hay una regla: cada elemento ha de ser independiente y comprensible por sí solo. Y eso se aplica a titular, subtítulo, cuerpo de la noticia e imágenes.
Desde hace meses tengo guardada en el cajón de la mesita una montañita de copias de consensos para firmar. Cuando he logrado rebañar el primer beso y veo que tengo vía libre para el magreo, le comento de forma sucinta la existencia de dicho formulario. Ella ríe y me dice "anda, ven". Roto el hielo, avanzamos a la fase de tocamientos internos y, si hay cama (es decir, si ya hay babas, el toto nunca miente), le saco el formulario. Ella ríe. Está juguetona, me mira con ojos de planes de futuro, de ser yo una persona que sabe lo que quiere en la vida, y firma sin poner reparos con tal de no perder moméntum. Normalmente nunca la vuelvo a ver.
Echo de menos las películas de Hollywood con planteamientos simples pero calidad suprema, como La Roca, ConAir, la primera Misión Imposible... ahora parece que todo tiene que ser ultra espectacular.
Alguien debería hacer un documental sobre como gran parte del "milagro" económico chino se ha basado en la construcción masiva de pisos que luego se han quedado vacíos (y muchos de ellos han sido derribados).
Yo hago una sola comida al día (parte del desayuno) desde hace años. Y aquí estoy, yendo al gym y corriendo. Cuando más comes, más trabaja tu sistema digestivo. Y eso quita años.
Sólo jugué a rojo/azul y Stadium. Lo demás que vino después es polvisca, manoseo y sed de dinero. Todos los Pokemons posteriores al 151 son seres son criaturas sin carisma que sólo merecen desprecio e indiferencia.
Fui becario en El País hace unos años. Casi todos los que me rodeaban eran falsos autónomos con su mesa, cajonera y teléfono asignados. Era un cachondeo.