#41 Este fenomeno también se da en las bibliotecas públicas: cuando hay alguien hablando más fuerte de lo normal, todo el mundos se queda callado esperando a que alguien dé el primer paso de mandarles callar. Y lo peor es que, como se te ocurra hacerlo la has cagado, te conviertes oficialmente en el policia de la sala. Cada vez que alguien hable, todo el mundo se callará esperando a que ''el tio de antes'' les mande callar. Difuminación de la responsabilidad, asi que tenia nombre y todo...
Esto empieza a dar miedo. Pronto veremos en la television a los ministros pronunciar frases tipo ''SGAE prevalece'' (seguro que alguien sabe de que hablo )
Si ya daba bastante pena la conferenciante más pena me ha dado a mi la audiencia, si no llega a ser por la profesora que estaba sentada a su lado NADIE en toda la sala le habría dicho nada a ese dinosaurio ¿es que no habia ni un solo estudiante en esa sala con los huevos de decirle cuatro cosas bien dichas? Y lo de que le aplaudan porque lo pida y todos los borregos le sigan...lamentables los dos bandos, y a esa profesora que ha puesto a la conferenciante en evidencia delante de todos, la ola tenían que haberle hecho!