#6 existe por una deleznable educación de los padres, quien se esfuerza por educar a su hijo/a y enseñarle valores morales, éticos y principios es imposible que tenga un hijo que haga bullying a otro.
#7 Calma que en 2 dias milagrosamente la inflación oficial será del 2%. Lo mismo que pasó con la entrada del euro. Y por arte de magia el problema quedará solucionado, al menos para las cuentas del Estado, de tu bolsillo, el mio y el del resto mejor no hablemos para evitar deprimirnos.
#9 Lo de "pedazo de gañán" dista mucho de un comentario razonado. Tener mucho sobrepeso es malísimo para la salud, nadie en su sano juicio celebra la obesidad mórbida. De lo que va el tema este es de que hay que respetar a toda la gente independientemente de su cuerpo, y a todos los cuerpos por igual, que lo gorda que esté la gente no es asunto de nadie más que de esa persona.
No creo que a nadie le moleste que las mujeres sean dueñas de su cuerpo, eso sale de tu mente.
#9#2
tres de las cinco mujeres que salen en el dibujo de la campaña están claramente obesas, obesidad mórbida prácticamente, y eso sí es una enfermedad
#9 ahora lo escribes sin insultar. Es un debate inexistente preparado precisamente para justificar este ministerio incapaz.
Estar gordo esta relacionado con tener diversas enfermedades como por ejemplo obesidad.
Pero evidentemente que la gente haga lo que le de la gana con su cuerpo.
#5 Eso es como funciona el sistema sanitario público: si estás afiliado es "gratis", si no a pasar por caja. Igual que los turistas tienen que contar con un seguro de salud que les cubra cuando vienen a España, e igual que pagan los que vienen a hacer "turismo sanitario" porque nuestra sanidad pública es mucho más barata al ser mucho más eficiente que las sanidades privatizadas de sus países de origen.
EN ningún momento se les ha negado la asistnecia sanitaria, pero una vez están atendidos se les reclama el coste de su atención. Si no están afiliados y no tienen seguro, se les reclama la deuda que les toca pagar.
#35 Lo que está viviendo este país no es feminismo. Son extremismos y un feminismo entendido como el machismo. Y no, no es la minoría desgraciadamente.
Es un caso de abuso de poder, y da igual si es de un hombre contra una mujer o viceversa.
La cuestión aquí es que una persona que ejerza como cuerpo de seguridad, que cometa este tipo de delitos debería tener un agravante serio. Sea el género que sea la víctima. No entiendo como en este tipo de casos es posible llegar a un acuerdo y librarse de la cárcel, insisto, siendo además policías.
#35 No necesitamos la mierda que algunos entienden por feminismo.
Y buena prueba de ello, es que estos agentes se han ido de rositas (sí, hubo un acuerdo con la víctima) pero se han ido de rositas por una violación, que es el arrebatamiento total de la dignidad humana de una víctima. Y todo ello, con un ministerio de igualdad soltando gilipolleces por la boca, diciendo que "Sí, solo es sí", engrosando las cuentas bancarias de asesoras que no paran de proponer chorradas.
Según ellas o elles, como prefieran, mirar lascivamente a una mujer es una agresión social pero en España pasa lo de siempre, los miembros de las fuerzas de seguridad que violan, les sale muy barato.