#24 Eso ya existe desde hace un año con la reforma laboral que establecía el despido por causas objetivas. Las "causas objetivas" son que la empresa tenga pérdidas (o prevea tenerlas) o una disminución de persistente de ingresos. En este tipo de despidos la indemnización se rebaja a 20 días por año.
#52 Entonces el #54 preferiría ser fusilado... , yo también he escuchado muchas cosas sobre la guerra. Toda la vida he oído en casa a mi madre contar que mi abuelo luchó en el bando que le tocó, cuidado de rechistar porque te fusilaban por traidor y luego haber que pasaba con la familia. Hoy día hace poco me contó lo mismo un señor que aún vive.
#51#52 que sí, pero que yo preferiría que me fusilasen a empuñar las armas contra mi país, contra la democracia o contra otras personas por motivos ideológicos.
Más que un ordenador, era un piloto automático sofisticado. Los cálculos complejos (orientaciones, encendidos, trayectorias) se hacían en los mainframes de la NASA y los datos obtenidos se introducían en el AGC.
#15 Y si quieres aún más pruebas dejaron los astronautas un bonito deflector láser en la superficie que les sirven a las Agencias (y a cualquier que sepa/pueda apuntar bien) a calibrar instrumentos y distancias, jeje
Tecnológicamente es perfectamente factible volver a la Luna (eso pretendía el cancelado programa Constellation) pero por motivos económicos no ha interesado y punto. Se prefieren cosas más rentables como el lanzamiento de satélites y sondas de diferentes tipos o la Estación Espacial. Por poder, se podría ir a Marte perfectamente, siempre y cuando se tuviera un montón de pasta especialmente abultado (bueno, tampoco mucho, si no hubiera habido guerras de Irak-Afganistán...)