#1#2#3 nadie se ha fijado en que se trata de un itinerario alumbrado por farolas solares, en un carril bici (sin motor) y con un turista sosteniendo su guía de viajes?
#2 lo siento por la parte considerada spam pero el grueso del post aporta una información que no he visto en ningún artículo de periódico (una traducción de un informe de la OMT)
#3 efectivamente de eso de trata. De dinamizar el turismo y ayudar al visitante a conocer no solo nuestro entorno sino también todo nuestra oferta complementaria (restaurantes, museos...) #1#2 la verdad es que no tengo ni idea de quién lo inventó (pero felicidades al inventor!!!)
#26 No no, simplemente con un mayor contacto con la naturaleza eliminaríamos, por lo menos, parte de los medicamentos anti-estrés. Nosotros solitos y sin necesidad de naturópatas. Todos a Asturias, a disfrutar de la "natura".
Ojalá consigamos en Europa no solo liberarnos de las ataduras de las farmacéuticas sino también de la "necesidad" creada por ellas. No necesitamos muchos de los medicamentos que utilizamos. Si volviésemos los ojos a la naturaleza y sus remedios todo sería diferente. De dónde proceden gran parte de los principios de muchos fármacos? Pues de las plantas.
#1 Hace tiempo que descubrí que muchas noticias de prensa son muy subjetivas (o incluso orientadas en función de diferentes intereses). En España tenemos destinos de calidad con fiesta y playa y una gran preocupación por la sostenibilidad de todo ello. Rías Baixas, Costa Brava, etc... Yo incluiría alguna de estas!