En tiempos actuales, pero antes de que todo esto ocurriera, tampoco era fácil... parece que se nos ha olvidado. Y que las dificultades son solamente ahora, como si antes de marzo 2020 a todos nos sobrara el dinero.
Si en muchas ofertas laborales se promociona, o mejor dicho se específica, o mejor dicho se valora, un porcentaje de discapacidad de cara a la contratación, no es algo que debiera sorprender a nadie. Realmente no tendría que ser noticia pero bueno. Aunque añado un matiz al comentario de #2 No solo será cuestión de dinero sino de contactos.
No creo que vayan a hacer un sorteo, para ser astronauta hay que superar muchas pruebas y para eso no vale cualquiera.
Lo deje hace dos años, y no tengo la sensación de estar perdiendo me nada. También deje de fumar hace un año justo al principio del confinamiento y mira... hasta hoy. Hay cosas que ni te quitan ni te ponen, es mejor dejarlas.
Yo me preguntó si este señor alguna vez usará su tecnología consigo mismo, o sea, si se empotrará esos adoquines de chip en su propia corteza cerebral. porque no son pequeños. Y no sé si habéis visto los ensayos que ha hecho, no me refiero al show que hizo con los cerdos: youtu.be/r-vbh3t7WVI minuto 40
#10 Soy plenamente consciente, pero que tengan al menos que currarse un simple cruce de base de datos, no tenerlo ya todo hecho en un solo registro... para el que tengas que dar al menos conocimiento expreso (aunque sea mentira), pero que al menos el ciudadano tenga la ilusión de que todavía tiene algún tipo de control sobre sus datos (insisto, aunque sea mentira).
Las narrativas completas terminan derivando en el "conmigo o contra mí". Ideal para los que no pueden o no saben hacer un esfuerzo con la sesera para saber lo que quieren.
¿Esto no se inspecciona? Está visto que cuando se trata de residencias, parece que se ha dejado todo a la buena voluntad de los propietarios y sus trabajadores. Si hubiese más inspecciones, este "apocalipsis now" de las residencias, ni siquiera sería un tema de conversación y menos una noticia.
En vigilia es complicado a menos que el despertar sea muy reciente y no nos hayamos incorporado todavía. incluso aún así en cuanto empezamos la actividad, ese backup de memoria se oculta inmediatamente.
Sin embargo durante el mismo sueño, o en momentos próximos al despertar, ese backup de memoria onírica puede relacionar ese sueño con otros sueños anteriores, que no hemos recordado nítidamente en vigilia.
Esa capa concreta de memoria, parece estar solamente disponible “en horizontal” refiriéndome al estado REM, a menos que refresquemos esos recuerdos con un diario, apuntando todo lo que recordemos, cosa que no siempre es posible.
#2 En Eilat Israel, destino de playa (ahora restringido), en hoteles turísticos ven como algo normal tener bunkerización en determinadas zonas de los edificios. Y varias estructuras de estos mismos hoteles, están ideadas para un segundo uso cómo refugio, en caso de ataque.
#5 Yo lo deje exactamente al iniciarse el primer confinamiento, porque pensé para mí "o lo dejas ahora o no lo vas a dejar nunca". Me lo plantee así y no fue tan traumático como yo me imaginaba. No quiero tentar a la suerte, pero al menos por esa parte ya dejo de "comprar papeletas" para que me toque algo malo. Tengo un estanco abajo que cierra a las 22:00, no lo he vuelto a pisar y la tentación la tengo muy cerca. Desde entonces me habré podido fumar 3 cigarros en 10 meses.
Nuestra decisión puede estar condicionada pero sigue siendo una decisión que podemos cambiar en cualquier momento. Si el libre albedrío no es real, sería un paso más para definir esta realidad como una simulación.