Si bien desde la Casa Rosada habían mencionado el modelo español de gestión privada de centros públicos, en Salud aclaran que tendrá “particularidades” de acuerdo con cada hospital. “No va a ser igual”, prevén, sin más definiciones aún.
He visto la serie El otro lado de Berto Romero y cuando aparece el personaje interpretado por Nacho Vigalondo enseguida lo asocié a Iker Jiménez. El actor lo clava.
En la serie también lo dejan desnudo con sus mentiras y .....bueno mejor que veáis la serie para ver cómo va a actuar ahora el Iker real.
Yo no entiendo cómo este tipo puede engañar a tanta gente. Yo es que lo veo y se me viene a la cabeza directamente los vendedores que salían en las pelis del oeste vendiendo un elixir que lo curaba todo.
Y sigue funcionando, diciendo que cobra en negro que no paguemos impuestos y que él es el único y verdadero conocedor de la verdad, mártir e íntegro que queda.
#2 Amigo mío te entiendo. Yo por el 2010 pedí la subvención para un híbrido que me compré. Pasé por todo lo que has descrito y a los dos años me llego la subvención el día de Reyes. Pero veo que aquí no cambia nada ni cambiará. Antes veo arder toda Murcia que un cambio de gobierno por estas tierras.
#7 No lo he escrito pensando en eso, sino realmente en qué tipo de cerebro caben esas ideas que lanza alguien que no tiene el mínimo de inteligencia para pasar el día, ni tampoco vergüenza dicho sea de paso
Para el que no pueda acceder normalmente pongo el artículo completo
La Presidencia argentina hizo malabares este viernes para justificar por qué defendió como oficial el viaje a Madrid que su Embajada en Madrid había comunicado como privado. “Es absolutamente correcto que la embajada la haya definido como visita privada porque no hay audiencias oficiales sino un encuentro con empresarios, académicos o personas relevantes de la cultura”, dijo el portavoz presidencial, Manuel Adorni, al responder sobre la carta remitida por la oficina diplomática argentina al Ministerio de Asuntos Exteriores español el pasado 30 de abril en la que informaba de la “visita privada” de Javier Milei. “También es absolutamente correcto que yo o cualquiera del Gobierno haya dicho que la visita no era privada”, continuó Adorni en referencia a la misiva publicada por EL PAÍS.
Según el portavoz, ambas versiones no son contradictorias sino compatibles ya que la Cancillería usa una terminología distinta a la de Presidencia. La cartera de Exteriores argentina sólo considera viaje oficial aquel que incluye al menos una reunión con una autoridad española, mientras que considera que es un viaje privado cuando no lo hace. “Nosotros no usamos la misma terminología que usa Cancillería porque sino no nos entenderíamos, porque si yo digo visita privada entendés que es de carácter estrictamente personal y que debería ser afrontada con el patrimonio del presidente”, detalló Adorni en rueda de prensa.
La declaración del portavoz corrige la primera respuesta oficial recibida por este diario. Nada más conocerse la carta, fuentes cercanas a Milei calificaron de “error de la embajada” el hecho de que se informase en ella de una “visita privada” de Milei y no de una oficial, como sostiene el Gobierno para esquivar la polémica sobre los elevados gastos de los viajes presidenciales al exterior en mitad de un severo recorte del gasto público.
Llegan tarde, muy tarde. Airbus salió a competir cuando la competencia era muy pequeña y ha podido sobrevivir porque ha seguido innovando y los fabricantes de este tipo de aviones no son muchos. Con los coches China ha pasado muy por encima de toda los fabricantes y vamos a tener coches chinos igual que móviles. Que se lo digan a las marcas de Nokia, Ericcson, Nec, Motorola, Blackberry, Siemens, Alcatel, etc. Aparte que las marcas europeas como Volvo, Jaguar,Saab, Land Rover ya son propietarios asiáticos los que las dirigen.