a #4 Si no les importa la salud de sus trabajadores, ¿Por qué les iba a importar la edad? Creo que entra dentro de una lógica y no difusa. Por otro lado entremezclar razones de peso que todos consideramos lógicas para meter entre col y col un lechugazo entra dentro de cierta lógica populista a la que todos alguna vez nos adherimos. Y si este colectivo no lo hace así y está pensando más en el bienestar y la salud de sus trabajadores que en el beneficio, pues me retracto y ya está.
Supongo que lo próximo será manifestarse como empresarios discriminados y por la igualdad con los empresarios asiáticos que pueden explotar niños. Creo que su protesta sigue el mismo orden lógico
Mi experiencia de hace pocos meses fue en los 100 kilómetros que van desde León a Astorga. Estoy mayoritariamente en sintonía con el artículo, pero quiero aportar un detalle que me parece significativo de como se hacen las cosas en este país de digamos mamarrachadas, posacazos y demás gentuza.
En estos 100 kilómetros, en una parte importante de los mismos y a un lado del camino se han plantado arboles que dependiendo de la voluntad de, supongo el alcalde de cada pueblo o yo que se quien, se riegan o no, por lo tanto un porcentaje elevado de ellos a los pocos años de plantados ha muerto por falta de riego.
Supongo que el que hizo el plan para la plantación habrá muerto de igual manera , por falta de riego, pues estos arbolitos te acompañan casi siempre por la parte norte del camino supongo que para dar sombra a tu espíritu ya que a tu cuerpo no.
Como que esto se tardó varios meses en plantar sin que nadie se diera cuenta, me estoy preocupando más de lo normal por el país donde me está tocando vivir.
Voy a hacer una breve exposición de mi experiencia con embajadas españolas, a lo largo de los años, en distintos países y con distintos partidos en el gobierno.
En Sudáfrica y después de haber sido estrangulado y robado en Johannesburgo, un muy predispuesto embajador (sin ironía) soluciona mi problema ?????? ofreciéndome los servicios del banco con el que el trabaja y dejándome hacer una llamada de teléfono a mi casa desde la embajada. Además de llevarme en su coche hasta mi alojamiento. Dijo que más no podía hacer, puesto que en Pretoria no había consulado ni protocolo para estos casos.
En Irlanda al querer hacer una reclamación porque una agencia de viajes, que la embajada abalaba, no me había hecho una reserva, a pesar de haberla pagado un mes antes. Me persono con mi familia en una calle sin nombre, en una casa sin número (o difíciles de ver) en un barrio residencial de Dublín. Allí nos encontramos un letrerito mínimo que atestigua que es mi embajada, una cámara que nos sigue automaticamente, la cancilla abierta de par en par, la puerta de acceso solamente entornada.
Como que buscando la embajada habíamos perdido media mañana, nos decidimos a perder una hora más llamando con voces, que moslestaron al vecindario pero que no hicieron que nadie nos atendiera. Llegamos hasta la puerta y golpeamos con fuerza sin respuesta y no traspasamos por si algún guarda de seguridad, pensamos, se despertaba bruscamente y nos agredia. Una hora así y desistimos.
En Londres días después perdemos otra media mañana intentando comunicar con la embajada en esta ciudad por teléfono; como que no hay respuesta se nos ocurre al pasar por la embajada canadiense pedirles, si son tan amables, que nos pongan en contacto con nuestra embajada, ya que no sabemos si el problema es que el teléfono al que llamamos no es el correcto. El ujier que nos atiende, y que se dirige a nosotros todo el tiempo en castellano, nos ofrece te, café y pastas y hace, ante nosotros, diez llamadas a distintos… » ver todo el comentario
#20 Me hace el efecto que de una manera solapada estás empleando el "tú más" que tanto gusta a los politiqueros de uno y otro signo.
¿Por qué para tapar la mierda que en este caso está siendo la desinformación en este pais sobre las huelgas en USA metes por medio la mierda, enorme también, que ocurre en Cuba. Si te gusta más una porquería que la otra es tu elección. Hay gente que quisiera vivir sin ellas. Llámales utópicos.
Tengo amigos con varios hijos jóvenes a los que compran smartfones sin tarifa de datos para que los usen como tales en casa propia, en casa de los amigos y en las zonas wi-fi de los centros donde estudian, hacen deporte, etc... Solo espero que no tengan estos teléfonos en Vodafone pues con lo dados que son los crios a poner utilidades que se conectan solas.
¡Que coño! A ver si os creéis que estos parásitos no han pensado en el dinerito que les van a dar esas conexiones accidentales.
Otro negocio, otra moda, como las pulseritas. Solo que éste será más caro. Dudo que en 2 años el coste ecológico de hacer estas placas, mantenerlas y deshacerse de ellas sea superado por un umbral de eficiencia aún bajo, y que esceptuando que seas un entusiasta es dificil de demostrar. Las eléctricas nos venderán las placas si está ahí el negocio, ese no es el problema.