#1 Hombre... estaba anteriormente pero traducido con Google Translate y con 5 fotos... Aquí se cuenta el cómo llegar, las leyendas, hay más fotos y, sobre todo, se entiende
#20 ¡NO! ¿Vives al lado y no has entrado nunca? Hay horarios abiertos al público todos los días, están en el artículo, no dejes pasar la ocasión de verla que impresiona
#9 Toda la razón, lo que pasa es que yo siempre que saco una foto es pensando en publicarla en internet (facebook, instagram, blog...) deformación supongo. Y entonces acaba siendo pagar por "hacerla". Según pone en el artículo, en Dinarmaca, usar imágenes en los medios (internet es uno más) es considerado "negocio" :-o
Habría que ver cómo de pensado está, porque... cuando el coche está lo bastante levantado: paras el motor? se va el aire, por presión, al interior del motor por el tubo de escape? cómo consigues "vaciar" del todo el invento, pisándolo?
Enorme compendio de películas del genero. Como bien dicen en la entrada, hay para todos los gustos y de todos los niveles: desde la serie Z hasta los clásicos del cine (Tiburón)
No nos engañemos, se puede vivir en muchos sitios, así que, si vives en Madrid gran parte de las veces es porque te compensan el resto de malos momentos. A mí me encanta vivir aquí.
De acuerdo que en Madrid hay más trabajo que en otros sitios así que hay gente que vive aquí sólo por eso, pero trabajos hay en más sitios, muchos de los que se quejan de que es muy caro no se irían a vivir a un pueblecito en mitad de la naturaleza ganando lo mismo, ni a un pueblo/pequeña ciudad sin todas las posibilidades de Madrid con ese mismo sueldo.
Madrid me mata!
He visto varios adelantos en la web de kirai (www.kirainet.com/) y la verdad es que tiene una pinta estupenda, además de recordarme los buenos ratos que pasamos en Japón hace un par de años.
Es más exagerado en el caso de dos tiendas de este tamaño, pero en pequeñas marcas es bastante habitual que una y su competencia vengan del mismo holding. Con las bebidas alcohólicas pasa mucho y con los perfumes también, casi todos están en manos de una o dos empresas.
No acabo de entender la manía que tienen los de Cuatro de meterse en nuestras vidas e intentar arreglárnoslas, que quieran que comamos bien, que no se cabreen los adolescentes, que los niños crezcan más educados, que reciclemos más...
Pero en todos estos programas siempre he tenido la sensación de que nos toman el pelo: por qué los niños y los adolescentes están tan absolutamente malcriados? no creo que representen ni a una mínima parte de la sociedad, igual que las comidas (aunque en este caso puede que sí sea un porcentaje importante)... ahora con lo del sueldo me han demostrado que es cierto: QUE NOS IGNORAN, hacen el programa que quieren y no se toman la molestia de ver cuál es la situación real. Lo más grave es que no creo que los que trabajen para hacerlo (cámaras, guionistas, sonido, becarios...) tengan esos sueldos, ellos sí que debieron subirse por las paredes mientras lo rodaban.
Me alegro de no haber perdido una mañana del viaje a Japón yendo a ver esto... De todas formas no podemos culpar a los japoneses, en España el marketing no acaba de funcionar y nos vendemos muy mal, de hecho, todos los estereotipos que se conocen de nosotros los han sacado turistas de otros países.
Al final va a ser bueno que no tenga muchas líneas abiertas... si fuera una compañía con más líneas y clientes habría pasado lo mismo afectando a mucha más gente. De todas formas, es muy poco serio que suceda esto, se supone que Iberia forma parte de esta compañía y, confío, que ellos gestionen un poco mejor los cambios de hora.
Estoy con #1 y #2, el 0.14% de los internautas del mundo son muchísimos internautas para un producto que tiene poco más de un año y con tantas restricciones. Me parece que el "sólo" debería cambiarse por un "increíblemente".
Curiosa la recopilación de frases, muy buena para cinéfilos y para juegos de trivial ... pero, por qué enlazar a la T? hay alguna frase en especial que quieras destacar?
En el enlace de "osarios" de la entrada, se habla de otros en Italia (el de Santa María y uno en Palermo), en París, en Austria, en la República Checa y en España, que también los tenemos aquí.