#85 Perdona, los de combustión interna siempre acaban perdiendo caballos. Y consumiendo más.
No se les encoje el depósito, pero sí los anillos de los pistones, y "agrandando" (desgastando) las camisas de los cilindros. Perdiendo efectividad del turbo compresor y los inyectores, cuando no se rompen directamente o se atascan. El filtro de aire de acaba ensuciando y cada vez entra menos oxígeno para la combustión. Y el escape acaba saltándose saturándose de las mierdas que suelta la combustión y cuesta más expulsar los gases. Eso sí no se te atasca el FAP o el catalizador.
Los fabricantes de coches eléctricos están garantizando sus baterías actualmente de 8 años en adelante. Ningún fabricante de coches de motor de combustión garantizan tantos años absolutamente ningún componente.
#1#19 Es que un/a residente (M.I.R.) no es un especialista. Aún se está formando en la especialidad. Aunque sea un R4.
El/la especialista es el/la adjunta/o. ¡Y cobra por ello! Esa persona es la responsable
#64 El mayor problema que le veo yo al hidrógeno es que nos creemos que se produce a partir de electricidad y agua, con un cátodo y un ánodo como nos enseñaron en la escuela.
Y no es verdad. Ese proceso es muy ineficiente. En la industria el hidrógeno se obtiene en las refinerías petroleras, así que sigue contaminando y depende de los mismos países que la gasolina.
Aparte del peligro de almacenar el gas en un coche, que al ser la molécula más pequeña existe es difícil que no se escape del recipiente, ...
Es África .