#19 Consuélate. Yo hace diez años cobraba menos que tú...y ya llevaba diez trabajando y ahora no cobro el doble de entonces...y todo ha subido el doble, encima ahora ya tengo hipoteca y niño y mi mujer que entonces trabajaba ya lleva dos años en el paro...y así es la vida.
#12 Ahora en la página de "inicio" (más bien es la de pestaña nueva, ¿no? Yo de inicio tengo iGoogle) puedes elegir si mostrar las páginas más visitadas, las últimas pestañas cerradas o las dos cosas. Supongo que con desactivar la primera se soluciona tu problema, ¿no?
La primera no sé, no acostumbro a utilizar esos enlaces, lo siento.
La segunda tampoco, es más, uso Chrome por su precioso minimalismo y comodidad. No necesito más que una barra de dirección para buscar en google y una barra de marcadores para tener todo lo demás a golpe de click. Corrector ortográfico ya viene incluído en el navegador (yo lo uso para que me corrija cuando escribo en inglés, que se me da peor , pero puedes elegir el idioma que quieras, e incluso tener varios para alternar entre ellos). Por lo demás no sé: yo traductor y cosas de esas las tengo en mi página de iGoogle (traductor de Google, buscador de la Wikipedia, etc.).
En la tercera creo que estás equivocado. Al menos desde la versión 2 (y creo que ya desde la 1) con Ctrl+J vas al "centro de descargas". Aunque cierres la pestaña en la que estabas descargando el archivo, la descarga continúa ahí (¡vaya por Dios si no!). Desde mi punto de vista el gestor de descargas es uno de los aspectos menos trabajados de todos modos, pero al menos cumple eficientemente en su simplicidad.
Sobre la cuarta, con Ctrl+T abres una nueva pestaña, con un acceso a las páginas que más has visitado y algunas otras opciones (seguro que te suena si ya has usado el navegador). Ahí hay un apartado de "Últimas pestañas cerradas" por si has cerrado algo por equivocación. De hecho, prefiero pulsar Ctrl+T y hacer click sobre la pestaña que cerré sin querer antes que tener que decir todas las veces que sí que quiero cerrar lo que estoy mandando cerrar.