Desde mi punto de vista estuvo muy bien el artículo publicado por Juan Miguel Muñoz el 22 de febrero sobre GAZA DESOLADA, sí el Embajador se molestó, eso si es cosa de él, porque lo que dice Juan Luis Muñoz es la verdad de una masacre que ellos no quieren reconocer.
De 8 a 12 años, tener miedo a estar gordo, es tener miedo a comer, porque se los dicen en muchas partes, televisión, amigos, padres, familia, los bombardean todo el tiempo total que, ya no saben que comer estos niños, las verduritas, sin derecho a un chocolate ni un helado porque se lo comen con miedo, total que estos niños serán los anoréxicos del mañana. Como antes se disfrutaba de un chocolate, un helado, un caramelo, unas papas fritas sin que nadie te dijera nada.
La verdad que es un asco esos controles en el aeropuerto. Chaquetas, cinturones y bolsos por un lado, gafas por otro si no son recetadas, eso de los zapatos, los líquidos que se llevan en la mano, yo no llevo nunca nada para no tener que llevar esa fastidiosa bolsita. Y lo único que haría falta es un ginécologo/a y un urológo/a para completar el control. Que pongan máquinas que detecten todo de una vez y dejen de fastidiar.
Creo que debería tratar el tema de Israel con seriedad y si cometieron genocidio, no más armas y a juicio, por ahí debería empezar para la Paz de Medio Oriente.