edición general
Javier_Sanz_2

Javier_Sanz_2

En menéame desde noviembre de 2011

6,10 Karma
21K Ranking
Enviadas
Publicadas
Comentarios
Notas

BH, Orbea y GAC. Breve historia de las bicicletas vascas [72]

  1. Los macarrillas andaban en Motoreta :-D  media

Bayer acuerda adquirir Monsanto en oferta de 128 dólares por acción [118]

El rey del 'late show' en EEUU saca los colores a Santander por su política de préstamos 'subprime' [221]

  1. Pues si llega a saber lo de "la doctrina Botín" por los 2000 millones ocultos al fisco, o lo del dinero concedido a Marruecos para su mejoría que acabó "misteriosamente" en una cuenta del rey Hassan, no acaba en toda la noche, menuda banda son los Botín.

2015, una odisea vecinal [78]

  1. Por razones profesionales he tenido que tratar con muchas comunidades de propietarios y "he vistos coas que vosotros, humanos, no creeríais..." con rencillas, vecinos encabronados, puros dementes, administradores ladrones, picapleitos aprovechados, votaciones demenciales (para convertirse en morosos, para avalar ilegalidades, para perjudicarse todos,...), amenazas múltiples, agresiones incluso, etc.
    Pero recuerdo una por justo lo contrario.

    Era una comunidad de propietarios de bastantes vecinos (las que suelen ser más problemáticas) y, aunque no me llegaron a encargar el trabajo (un proyecto de instalación de ascensor) que no se pusieron de acuerdo en acometer... ¡Lo hicieron educadamente, sin gritos, ni malos modos! Al menos en las reuniones a las que asistí (tres) los debates eran educados y las diferencias se acababan en la votación.
    Creo que una buena medida que ayudaba a ese ambiente era cómo se realizaban esas reuniones. No eran en el portal ni en un local de la comunidad a deshoras; eran siempre en una cafetería en la que reservaban un montón de mesas en una zona cerrada (lo que hace unos años fuera la zona acotada a fumadores) y tenían hora de terminación fijada (y se cumplía, todo tenía que estar hablado y votado a esa hora, no se ponían a hablar de otras cosas), parte de la cuota de la comunidad sería para pagar cafés, infusiones y pastelillos en las reuniones; y debía ser una inversión muy útil.
    Lo que ignoro es cómo llegaron a implantar ese sistema, pero funcionaba.

menéame