#14 Hay innumerables colaboraciones tanto intra como interespecíficas en la naturaleza que desmontan tu teoría. Las Manadas compiten dentro de ella o reparten alimento? Por que existen las simbiosis? Por que existen primates que cuidan de los individuos más debiles incapaces de sobrevivir por sí mismos?
#47 Curioso que se me cite para decir todo lo contrario de lo que yo quería expresar. Si os tragais las historias de los mass media no es mi problema. O sea que hay genet con más derecho a estar cabreada que otra, que el estudiante joven que no lleva polito rosa no tiene derecho a protestar, que el chaval que empezó currando en la construcción no tiene derecho a protestar por estar en la calle; vamos, que al final solo tiene derecho a protestar el que quiere un back to past, un capitalismo bueno y buenrrollero. Pues eso se ha acabado señores, además de violar asia africa y latino ameroca, ahora nos toca a los PIIGS, así que el ver las degracias por la tele se ha acabado. Podeis demandar la vuelta a los privilegios o podeis demandar una sociedad más justa, para todos, no para los de tu clan.
Hacía tiempo que no leía una estupidez tan grande y tan clasista. Primero, ¿Que son perroflautas para usted? Porque Perroflautas fue una definición que se hizo famosa y se utilizó para descalificar a cualquier manisfestante, daba igual las pintas de la mayoría, siempre se enseñaba la estética más dejada para tratar de descalificar a todos. Pero ya es curioso, por no decir clasista y repugnante basarse en la estética para descalificar a alguien. Por otra parte, ¿quien decide que tipo de gente es “normal” y que tipo de gente no lo es? ¿Profesionales de sindicatos? ¿Que mierda es esa? Que los dos grandes sindicatos nos hayan vendido a todos los trabajadores no quiere decir que el sindicalista sea un profesional del robo y la estafa, no jodamos. El sindicalismo es necesario, aunque necesitamos acabar con UGT y CCOO o al menos cambiarlos de abajo a arriba. Sobre la labor de los antidisturbios… No ha asistido jamás a un desahucio ni a a ninguna manfestación que haya acabado en cargas, porque al madero se la suda lo que tenga delante, no se fija en si lleva mallas de leopardo o un vestidito del zara, si lleva una cresta o la raya al lado, el madero disfruta ostentando poder y humillando, y no es que no se hayan reducido las actuaciones policiales, es que no paran de aumentar, y cada cierto tiempo cae una preventiva por motivos políticos.
El que espere una revolución de la “gente de bien” para volver 10 años atras en el tiempo, es un engañado, o un engañador. En todo caso, que no cuente conmigo.
Un ex-rastas (supongo que perroflauta) sindicalista, okupa, antisistema, anticapitalista y malcarao.
Si alguien pudiera publicar que se ha censurado en algun lao estaría genial para darle bombo.
Carta abierta a Juan Luis Cebrián
Por: Mayka, Jorge y Marc | 14 de octubre de 2012
Juan Luis:
No le negaremos que en este blog tenemos muchas discrepancias con la línea editorial de El País. Aún así, puesto que la mayoría somos periodistas, nos sentimos obligadas a posicionarnos en defensa de esta profesión, dadas las circunstancias y sus declaraciones.
Nos perdonará el tono crudo, Juan Luís. Pero hemos aprovechado que se lleva esto de las calles, es decir, cartas de dirección única para explayarnos y para que, de paso, conozca a tres de las personas que trabajan para su periódico. Tres personas que, suponemos por sus declaraciones, son la avanzadilla de esa generación ¿futura? de periodistas de El País con perfiles digitales, lejos de cumplir la media de 53 años y remotamente más lejos de tener un salario medio de 88.000 euros. Salimos muy baratos porque tenemos muchas ganas de trabajar, aunque sea gratis. Como suponemos que ignora, desde Prisa solo nos llegan asépticos mails con el eslogan “inteligencia de mercado” debajo del logo de la empresa y con los visitantes que tiene este blog. Decenas de miles el último mes. Usted se aprovecha del capital simbólico que generan nuestras ideas y la imagen que da que El País, aunque sea en un blog, reconozca determinadas cosas. También se ha llegado a situar estratégicamente numerosos tipos de propaganda bajo nuestros nombres y caras y en la parte superior del blog, aunque nunca hayamos recibido retribución económica por ello. Como podrá imaginar, formamos parte de esos jóvenes que no entran en sus estadísticas porque no tienen contrato laboral, colaboradores a los que nunca se les ha querido contratar pese a que realizan tareas estructurales.
Desde luego, tampoco conocemos ni conoceremos lo que es “vivir tan bien”. Pero sin rencores, Juan Luís. Desde aquí, a pesar de desconocer si llegará a leer esto, le proponemos algunas… » ver todo el comentario
Hace unos días salió esto por twiter, cómo google maps pronuncia la calle del gallo.