www.granjasdevisones.es/ Gracias a este tipo de investigaciones la industria peletera está perdiendo millones y en paises como Inglaterra, Austria, Croacia o Noruega están prohibidas las granjas peleteras.
Desde hace ya varios años la industria peletera está ejerciendo presión sobre los políticos para criminalizar el movimiento pro-derechos animales. Esto es un hecho comprobado.
Cada vez mas paises, gracias al trabajo de muchos activistas, están prohibiendo las granjas peleteras, cada vez mas y mas personas se están posicionando en contra de esta práctica y esto está provocando perdidas multimillonarias en el sector. El arresto de estos activistas corresponde a una estrategia en este sentido.
Hace poco hemos tenido un ejemplo en Austria, donde todos los activistas austríacos han estado acusados injustamente y criminalizados por cosas tan increibles como grabar en video el interior de la granja o incluso por ofrecer información nutricional vegana desde páginas web. Imaginate si fué un caso injusto que hasta Amnistía Internacional tomó cartas en el asunto.
El caso, finalmente y como era de esperar, se ha archivado, pero les han mantenido durante dos largos años en prisión y sin poder tener un puesto de trabajo, puesto que tenían que ir a firmar a la comisaría cada dos días. ¿Te imaginas que presión para tus familiares y para ti mismo?
Finalmente creo que van a pedir indemnizaciones millonarias, ojalá las obtengan y las utilicen para seguir difundiendo los derechos animales.
Esto no es conspiranoia, en EEUU, quieren que sea delito entrar en una granja a grabar abusos a animales y es que los derechos animales, como comprenderás significan un duro golpe a los mayores intereses económicos mundiales. Desde la industria de las armas, pasando por la farmaceutica, la alimentaria, la de vestimenta.... todas las indutrias se lucran del abuso a los animales.
La suelta de visones, podemos estar de acuerdo o no con ella, si lo vemos desde un punto de vista ecológico, dado que compiten con las especies autóctonas en los recursos, pero lo que es curioso es que nadie hable de atentado ecológico que supone para esos ecosistemas la propia instalación de la granja de visones, que supone metano y otros materiales pesados altamente contaminantes. Parece que solamente es atentado ecológico cuando no pagas impuestos... yo a esto lo llamo cinismo... no te parece?