Se le ha olvidado indicar que algunos de los inquilinos compraron la vivienda a precios burbujeados y aun así metieron en la hipoteca el Chayenne y el viaje a Cancún, por que si no lo podían pagar, la vendían y aun así se sacaban un dinero. Y en su momento que no se te hubiese ocurrido hablar de alquiler, que eso es tirar el dinero.
Soy yo o hasta hace no mucho tiempo nuestros políticos nos hablaban de la buena salud y envidia que despertaban nuestros bancos en Europa. ¿ Y Frau Merkel que opina de esto, por que el dinero de donde va a salir?.
Alucino con algunos comentarios. Extraditan al hermano por delincuente habitual, al hermanito le da por quemar coches (que pagamos los que trabajamos) y aun lo aplauden. Se los metía yo en su casa si tanto les gustan.
Se van quedando para el final y cuando te quieres dar cuenta son los únicos que quedan, con lo cual tiras de dientes, pero es muy difícil no pasarte con la fuerza y acabas masticando una mezcla de pistacho y cascara que se queda pegado al diente y es una sensación un poco desagradable la verdad.
Si al dueño que no recoge la mierda del perro, le apareciese una igual en el salón de su casa por obra y gracia del espíritu santo, veras como no había una por la calle.
Estoy hasta las narices de ir pisándolas por la calle, y lo peor es darte cuenta cuando has llegado a tu casa..