#60 Es cierto lo que dices. Cuando estaba escribiendo el artículo, cuando tecleaba la mención a Rand, temí en que podía quedar algo inapropiada. Yo recordaba vagamente las palabras de su obra “El manantial”. Las recuperé y…relacionándolas con la escena de la marquesa repartiendo la limosna, tomé la decisión de incluirlas, porque me pareció adecuado: no te rasgues las vestiduras, pero pensé también en meter el discurso casi al final de Di Caprio en “Django”, jeje. Pero…insisto, la mención a Rand, más allá de que su filosofía nos guste o no, quedó…si no impertinente, sí demasiado elitista, carente de sencillez.
Un saludo, gracias por seguirme y por tus palabras.
#37 Jajá...sí que es cierto que…resbalé un poco ahí, rozando el sensacionalismo, pero no te oculto que las palabras de Viggo en ese programa me parecieron algo injustas con la película de Forman. Repito, fue mi sensación en ese momento.
#38 “Los santos inocentes” recaudó más de 500 millones de pesetas, también un buen dinero en 1984. Es cierto lo que dices, la cinta de Camus no es mundialmente conocida y los Óscars no premian a la mejor película del año. Mi predilección por la española no es por su nacionalidad. Y estoy contigo, “Amadeus” es una extraordinaria obra maestra.
Soy el autor del artículo. Un artículo que UnamunoAgain tuvo el detalle de compartir aquí desde mi perfil de Twitter. @Keimplatz
Quiero dejar claro que el blog donde reside el artículo es un espacio producto del más puro amor al arte de la escritura. Salta a la vista que no soy crítico de cine y ni mucho menos periodista. Con mayor o menor calidad, soy más de prosa: novela, relato corto, cuento. Y ese blog, que no tiene ni un mes de existencia, solo ha sido creado para que…quien lo visite, lea lo que me gusta escribir sobre cine, arte, deportes, música, videojuegos y, desde luego, mis historias.
Un saludo, gracias por seguirme y por tus palabras.